PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/10/2009
Por Goti Martínez Pérez

El CX-7 diesel, a partir de 30.800 euros

Se ha actualizado su aspecto para asemejarlo al de los últimos modelos de la gama

La principal novedad de Mazda para su remodelado CX-7 es la incorporación de un motor diesel. Desde que se puso a la venta en octubre del 2007, este todocamino únicamente estaba disponible con un motor de gasolina de 260 caballos que no se vendía bien en Europa. De ahí la ampliación de la gama con la nueva mecánica diesel de 173 CV.

Es un 2.2 litros con turbocompresor de geometría variable. Lleva, como ya explicamos en su día, un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) que reduce las emisiones de NOx.

El nuevo CX-7 diesel homologa un consumo mixto de 7,5 litros por cada cien kilómetros recorridos. Esto equivale a unas emisiones de CO2 de 199 gramos por kilómetro.

La versión con el motor de gasolina de 2.3 litros DISI Turbo seguirá comercializándose. Ambos motores van asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

En cuanto a los cambios estéticos, lo principal es la parrilla delantera. Es más grande, más baja y va enmarcada en una moldura cromada. Los faros antiniebla delanteros también son nuevos. Para darle un aspecto más premium también hay detalle cromados en la base de las puertas y en el marco de las ventanillas. El alerón trasero es más grande. Además, hay nuevas llantas (de 18 y de 19 pulgadas) y nuevos colores para la carrocería.

En el interior se han utilizado materiales de mayor calidad para el salpicadero, el volante es nuevo y el panel de instrumentos incluye nuevos relojes con iluminación azul y agujas blancas.

De serie, el CX-7 incluye ESP, radio CD con lector de MP3, elevalunas eléctricos one-touch en las ventanillas delanteras y traseras y sensor de lluvia y luces, entre otros muchos elementos. El acabado Luxury añade los asientos calefactados de piel en las plazas delanteras, un sistema de sonido con nueve altavoces, faros de xenón y un sistema de apertura y arranque sin llave.

Opcionalmente hay disponibles un sistema de cámara trasera para facilitar las maniobras de marcha atrás, otro de alerta de cambio involuntario de carril y un nuevo navegador con pantalla TFT.

El PVP de la versión diesel más económica es de 30.800 euros. Pero la gama completa está ya añadida en la web de cochesyconcesionarios y aparecen ahí los precios y los acabados concretos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.