Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El nuevo CX-7 diesel tendrá un sistema SCR para reducir las emisiones de NOx
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
19/08/2009
El nuevo CX-7 diesel tendrá un sistema SCR para reducir las emisiones de NOx
Se pondrá a la venta en octubre
« Volver 

La principal novedad de Mazda para el Salón de Frankfurt será el restyling del CX-7. El renovado modelo se pondrá a la venta en octubre con un nuevo motor diesel. Y ese motor diesel equipará, por primera vez, un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR).

¿Y esto qué es? Es un sistema que purifica los gases de escape del vehículo mediante la pulverización de AdBlue, una solución acuosa de urea. La pulverización se efectúa directamente en la corriente de gases de escape, antes del catalizador, y produce una reacción química natural en la que el AdBlue convierte alrededor del 40 por ciento de los óxidos de nitrógeno (NOx) en nitrógeno inofensivo.

El depósito de AdBlue ocupa lo mínimo, así que el espacio de carga sigue siendo el mismo que el de la versión de gasolina. Mazda calcula que durará como mínimo 20.000 kilómetros, así que servirá recargarlo durante las revisiones programadas.

El nuevo motor del CX-7, por cierto, será un 2.2 litros de 173 caballos.

Además de este CX-7 diesel de funcionamiento algo más limpio, la marca nipona llevará a Frankfurt otras tecnologías para reducir las emisiones de sus coches: el sistema i-stop y el motor rotativo de hidrógeno estarán en el Salón.

COMENTARIOS
Ya tenemos fecha, ahora solo falta el precio y el equipamiento.

De todas formas, resulta extraño que hablen de un coche potente, cuando ofrecen como dato 11,3 segundos de 0 a 100.

Creo que ,en ese aspecto, está un escalón o dos por debajo de sus competidores.

Un saludo.
21/08/2009 11:41:00  Jerome

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580