facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda lanza la campaña "Mazda Tax Free"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
11/09/2012
Mazda lanza la campaña "Mazda Tax Free"
En algunos de sus modelos más demandados
« Volver 
La filial española de la compañía automovilística japonesa Mazda ha lanzado en los últimos días una campaña promocional para este mes de septiembre, que bajo el nombre de  "Mazda Tax Free", permitirá a los clientes de la marca  adquirir un nuevo modelo sin pagar el IVA ni el Impuesto de Matriculación.

Así, según han señalado desde la propia compañía, la campaña consiste en la la aplicación de un descuento equivalente a los impuestos asociados a la compra del vehículo - IVA e Impuesto de Matriculación - en varios de sus modelos de  mayor volumen. Más concretamente se pueden beneficiar de este descuento todas las versiones del Mazda3 Mirai, gasolina y diésel, así como el Mazda6 gasolina 1.8 l. con acabados Active y Style, y el Mazda6 diésel 2.2 l. 129 CV Style.

De esta manera, un cliente podría disfrutar de un  1.6 l. 105 CV Mirai 5p. gasolina por 15.247 €, con un completo equipamiento compuesto por un  climatizador bizona, las llantas de aleación, el control de velocidad de crucero, el sensor de lluvia y de luces, y los faros antiniebla o de un Mazda6 1.8 l. 120 CV Style 5 p. gasolina por 19.592 euros equipado con Bluetooth, control de velocidad, climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, y faros antiniebla delanteros. Además, ambos modelo ofrecen adicionalmente una garantía de 3 años o 100.000 km.

Esta promoción tiene como objetivo ofrecer a los clientes de la marca mayor accesibilidad a su gama de productos, evitando así la posible caída en las ventas producida por el incremento en el IVA

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580