Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda MX-5, elegido "Mejor Descapotable" del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
26/03/2011
El Mazda MX-5, elegido "Mejor Descapotable" del año
Con una puntuación de 4,6 sobre un total de cinco
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que su deportivo biplaza, el Mazda MX-5, ha recibido recientemente el galardón al mejor modelo dentro del segmento de los descapotables, en los premios "Car of the Year" otorgados por el portal especializado de internet Car Buyer. Este premio, según han comentado desde la compañía, pasa a engrosar una larga lista de galardones obtenidos durante los 21 años de existencia de este modelo.

Según explicaron desde la compañía japonesa, el Mazda MX-5 ha conseguido hacerse con este galardón tras conseguir una puntuación de 4,6 estrellas sobre un total de cinco, superando así a todos sus rivales de Porsche, Audi, Peugeot y Volvo.

Las puntuaciones de cada modelo fueron establecidas basándose en los criterios de los internautas y de los diferentes expertos de las revistas especializadas en automoción Auto Express y Evo y Octane en materias de costes de mantenimiento, la seguridad, el consumo de combustible, las prestaciones y la satisfacción de los clientes, además de la fiabilidad y el confort.

Respecto a este premio, el jurado del CarBuyer ha comentado que "el Mazda MX-5 domina el segmento de descapotables de forma absoluta. La versión de capota blanda, el inteligente dispositivo de plegado eléctrico de la capota del Roadster Coupe y la opción de cambio automático configuran una oferta muy atractiva para cualquier cliente. Y, por supuesto, sigue siendo un pequeño biplaza con una conducción extraordinaria".   

Por su parte, Jeremy Thomson, Consejero Delegado de Mazda en el Reino Unido ha explicado que este premio sirve para "confirmar una vez más por qué hay 900.000 propietarios satisfechos con su MX-5 en todo el mundo". Asimismo, afirmó que el MX5 es un "deportivo excepcional, con una conducción extremadamente gratificante, un precio de compra y unos costes de mantenimiento asequibles, una fiabilidad un envidiable, práctico en la vida cotidiana y con excelente valor residual",

COMENTARIOS
cuando habra agencia en reynosa
15/04/2013 01:17:00  francisco
Francisco

si te refieres a concesionario oficial de Mazda en reynosa, no creo que la política comercial de las marcas sea en estos momentos muy expansiva.
19/04/2013 13:36:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580