PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Mazda MX-5, elegido "Mejor Descapotable" del año

Con una puntuación de 4,6 sobre un total de cinco

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que su deportivo biplaza, el Mazda MX-5, ha recibido recientemente el galardón al mejor modelo dentro del segmento de los descapotables, en los premios "Car of the Year" otorgados por el portal especializado de internet Car Buyer. Este premio, según han comentado desde la compañía, pasa a engrosar una larga lista de galardones obtenidos durante los 21 años de existencia de este modelo.

Según explicaron desde la compañía japonesa, el Mazda MX-5 ha conseguido hacerse con este galardón tras conseguir una puntuación de 4,6 estrellas sobre un total de cinco, superando así a todos sus rivales de Porsche, Audi, Peugeot y Volvo.

Las puntuaciones de cada modelo fueron establecidas basándose en los criterios de los internautas y de los diferentes expertos de las revistas especializadas en automoción Auto Express y Evo y Octane en materias de costes de mantenimiento, la seguridad, el consumo de combustible, las prestaciones y la satisfacción de los clientes, además de la fiabilidad y el confort.

Respecto a este premio, el jurado del CarBuyer ha comentado que "el Mazda MX-5 domina el segmento de descapotables de forma absoluta. La versión de capota blanda, el inteligente dispositivo de plegado eléctrico de la capota del Roadster Coupe y la opción de cambio automático configuran una oferta muy atractiva para cualquier cliente. Y, por supuesto, sigue siendo un pequeño biplaza con una conducción extraordinaria".   

Por su parte, Jeremy Thomson, Consejero Delegado de Mazda en el Reino Unido ha explicado que este premio sirve para "confirmar una vez más por qué hay 900.000 propietarios satisfechos con su MX-5 en todo el mundo". Asimismo, afirmó que el MX5 es un "deportivo excepcional, con una conducción extremadamente gratificante, un precio de compra y unos costes de mantenimiento asequibles, una fiabilidad un envidiable, práctico en la vida cotidiana y con excelente valor residual",

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
francisco
15/04/2013

cuando habra agencia en reynosa

Admin
19/04/2013

Francisco

si te refieres a concesionario oficial de Mazda en reynosa, no creo que la política comercial de las marcas sea en estos momentos muy expansiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/08/2014 Goti Martínez Pérez

Un Mazda MX-5 recorre 25 ciudades europeas en diez días

Dos jóvenes portugueses han emprendido este emocionante viaje.

NOTICIAS

16/08/2012 Goti Martínez Pérez

El Mazda MX-5, el coche más fiable de Gran Bretaña

Otorgado por la revista especializada en automoción What Car?

NOTICIAS

05/09/2014 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta la cuarta generación del MX-5

Saldrá a la venta en Europa el próximo año.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/03/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Mazda MX-5 Roadster Coupé 1.8 Style

El roadster japonés sigue siendo uno de los automóviles más divertidos y encantadores del mercado