facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda presenta la version especial Sakura
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
03/02/2014
Mazda presenta la version especial Sakura
Para los modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5
« Volver 

 La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado el lanzamiento de una gama versión especial, que bajo el nombre de Sakura, estará disponible en sus modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5.  Esta serie limitada, que se encuentra a la venta desde este mes en toda la red concesionarios oficiales Mazda a una excelente relación precio-equipamiento, ofrece una combinación de mejoras estéticas, de confort y tecnología, exclusivas para estas versiones.

Así, el Mazda2 Sakura está basada en la versión equipada con la motorización 1.3 litros gasolina de 75 CV de potencia y el acabado Style+ de 5 puertas. Entre otras novedades, el Mazda2 Sakura  incorpora navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería con costuras grises, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado brillante y retrovisores plateados y calefactados. Esta versión del Mazda2 se ofrece en nuestros concesionarios con un precio de 15.520 euros.

Por su parte, el Mazda5 Sakura  esta basada en la versión Style con motor de gasolina 2.0 litros i-stop de 150 CV de potencia y con el motor diesel 1.6 litros CRTD de 115 CV. Esta versión del Mazda5 incorpora entre otras novedades: navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería con costuras grises, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante, retrovisores plateados y calefactados y tiradores de puertas plateados. El Mazda5 Sakura se ofrece con unos precios que oscilan entre los 24.480 euros de la versión gasolina y los 26.340 euros de la versión diesel.

Por último, el Mazda MX-5, disponible con la carrocería Roadster Coupe, se ofrece con los motores 1.8 l. de 126 CV y 2.0 l. de 160 CV y con un amplio equipamiento de serie que incluye: navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería exclusiva en cuero bitono beige/negro, asientos calefactados, freno de mano en piel con costuras en marrón claro, pedalier de aluminio, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante, retrovisores plateados y calefactados y tiradores de puertas plateados El Mazda MX-5 Sakura se ofrecerá con un precio que oscilará entre los 29.550 euros  y los  32.000 euros, en función  de la motorización elegida. 

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580