facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda 6 consigue en nueve dias 3.500 visitas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
01/01/2013
El Mazda 6 consigue en nueve dias 3.500 visitas
Y 211 pruebas de conducción
« Volver 

La filial española de la compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado recientemente que durante los nueve días que ha permanecido abierto el espacio temporal "El Alma del Movimiento by Mazda" se han registrado más de 3.500 visitas.

Esta exposición ha dado a los asistentes la oportunidad de conocer en primicia la nueva berlina de Mazda, el Mazda 6. Este modelo, el segundo modelo de la nueva generación de modelos de la marca, exhibe el nuevo lenguaje de diseño "Kodo, alma del movimiento" e incorpora la tecnología SKYACTIV.

Según hemos podido saber, el nuevo Mazda6, que ha estado expuesto en sus carrocerías Sedán y Wagon, ha despertado una gran expectación. De hecho, en los siete días que el modelo ha estado expuesto, Mazda ha recibido un total de 211 peticiones de prueba de conducción. Asimismo, 2.000 usuarios se han registrado en la página web de la marca con el fin de entrar en el sorteo de un fin de semana con el nuevo Mazda6.

El espacio "El Alma del Movimiento by Mazda" ha mostrado a los visitantes el nuevo diseño y la tecnología del nuevo Mazda6. De hecho, los ejes centrales de la exposición han sido el nuevo diseño y la revolucionaria tecnología SKYACTIV, que busca la máxima eficiencia y el mayor respeto medioambiental posibles a través de nuevos motores, transmisiones manuales y automáticas, así como chasis y carrocería más ligeros y seguros, sin olvidar el exclusivo freno regenerativo de Mazda, el i-ELOOP.

Este sistema de frenado permite un ahorro en el consumo de combustible de hasta el 10 por ciento. De hecho, gracias a este sistema, el nuevo Mazda6 logra unos consumos de tan solo 3,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 104 gramos por kilómetro.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580