Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus se proclama la marca Premium más valorada entre los consumidores en EEUU
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
31/10/2011
Lexus se proclama la marca Premium más valorada entre los consumidores en EEUU
Según el estudio Consumer Reports`2011 Annual Car Reliability Survey
« Volver 
La compañía de vehículos Premium Lexus, perteneciente al grupo automovilístico Toyota, ha anunciado recientemente que ocupa la primera posición dentro del ranking de marcas más valoradas del segmento Premium, elaborado anualmente en EEUU por una organización independiente de consumidores dentro del estudio Consumer Reports`2011 Annual Car Reliability Survey. Este estudio, que se basa en las respuestas de más de 1.3 millones de propietarios de vehículos en Estados Unidos, analiza diferentes aspectos de distintos modelos fabricados entre los años 2002 y 2011.

Asimismo, la marca japonesa ha ascendido también siete posiciones en el ranking general de  valoración de marcas que aparece en este mismo estudio, logrando hacerse con la segunda posición , siendo únicamente superada por la marca Scion, una marca destinada exclusivamente al mercado Norteamericano y desarrollada por Toyota Motor Corporation.

Según han señalado desde Lexus, estos resultados son fruto fundamentalmente de las excelentes críticas que ha recibido el nuevo Lexus CT200h desde su lanzamiento. De hecho, este modelo ocupa el primer puesto entre todos los vehículos evaluados en materia de fiabilidad en este estudio.

Asimismo, desde Lexus han señalado que mediante el  Consumer Reports`2011 Annual Car Reliability Survey se reafirma el liderazgo de la marca japonesa en materias de calidad y fiabilidad. Al mismo tiempo supone un reconocimiento a la calidad  de la tecnología Lexus Hybrid Drive equipada hasta la fecha en cuatro modelos de la marca: el CT 200h, el RX 450h, el GS 450h y y el LS 600h.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580