facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus amplía su programa Lexus Extracare a nuevos modelos de la marca
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
14/09/2012
Lexus amplía su programa Lexus Extracare a nuevos modelos de la marca
Entre ellos los dos últimos lanzamientos en el mercado español; el GS 450h y el RX 450h.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Lexus, miembro integrante del grupo japonés Toyota, ha anunciado recientemente que, con el objetivo de superar las expectativas de sus clientes, ha decidido ampliar su programa Lexus Extracare a otros modelos de la marca, entre los que se incluyen sus dos últimos lanzamientos en el mercado español; el GS 450h y el RX 450h.

El programa Lexus Extracare supone una extensión adicional de la garantía durante  dos años y sin límite de kilometraje de la garantía  comercial de 3 años que incorporan de fábrica ambos modelos. En cuanto a las coberturas, esta garantía adicional cubre  piezas y mano de obra atribuibles a fallos de fabricación o montaje.

Entre las ventajas de este programa destaca la flexibilidad del periodo de contratación, ya que esta se puede realizar desde el momento de compra hasta el fin de la garantía comercial.

 Asimismo, este programa ofrece una  cobertura geográfica muy amplia que además de España incluye los siguientes territorios: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República de Eslovaquia , Suecia y Suiza.

Otra de las ventajas de este programa es que puede ser trasferido con el cambio de titularidad del vehículo objeto de la garantía siempre que hayan sido realizados todos los servicios de inspección indicados en el manual de mantenimiento del vehículo.

COMENTARIOS
Me parece un acierto total el ampliar la garantía a 5 años, pero en mi opinión el precio es la principal rémora del modelo GS 450 H , ya que sus competidores híbridos, BMW, Infiniti, Mercedes, etc. suelen rondar los 60.000 euros, una vez efectuadas las bonificaciones, para una equipación equivalente al drive, con una imagen de marca mas conocida en España en la mayoría de los casos y con una red mucho mas amplia para acudir en postventa.
04/10/2012 15:49:00  Miguel Angel Conde

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580