PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/10/2008
Por Goti Martínez Pérez

Honda promociona su CR-V

Tiene hasta 1.257 euros de descuento

Honda promociona desde este mes su CR-V. Es la primera vez que ofrece este modelo con algún tipo de descuento, así que es una buena oportunidad para hacerse con él. Hay distinta campaña promocional, dependiendo de si elegimos un motor diesel o uno gasolina.

Respecto a este último, el CR-V está únicamente disponible con un 2.0 litros de 150 caballos. Para estas versiones (da igual el acabado), el descuento es de 503 euros. No es un ahorro enorme, pero teniendo en cuenta que hace una semana, este coche no tenía promoción alguna, no está mal. La versión más básica, descuento incluido, se queda en 26.897 euros.

Para los diesel, la promoción es más alta y ronda los 1.257 euros. El CR-V también se vende con un único motor de gasoil, que es el 2.2 I-CTDI de 140 caballos. Disponible con cuatro niveles de equipamiento, el más básico, después de aplicarle la campaña, tiene un precio de 28.143 euros.

Hay otro cambio más en la gama de Honda. Y es que el Legend, que el mes pasado tenía una campaña promocional de 2.615 euros, ahora tiene una de 3.922,50. Si aplicamos este descuento, la berlina japonesa se queda con un PVP de 56.077,50 euros.

El resto de modelos de Honda mantiene las campañas de meses pasados: entre 523 y 1.999,84 los Civic, incluyendo la versión híbrida, y entre 1.257 y 2.515 los FR-V con motor diesel. El nuevo Accord (tanto la berlina como la versión Tourer) y los FR-V de gasolina siguen vendiéndose sin descuento.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 8 )
Lora
20/10/2008

Buenas! Llevo meses buscando un coche de no más de 10.000 euros que me permita desplazarme por mi ciudad (Málaga) y como mucho algun viajecillo a una ciudad cercana. Por los gusto, que sea diesel, no muy grande y unos 90 cv de potencia. He mirado muchos de segunda mano pero no se si confiar... Tampoco termino de saber que gastos totales tendría al comprarlo, en cuanto a matriculación, etc. Me considero bastante perdida en el tema. Gracias por contestar.

Admin
21/10/2008

Lora,

Los gastos que lleva un coche sobre los precios base son el iva del 16% y el impuesto de matriculación que depende de las emisiones (como te comentamos ayer, si tienes familia numerosa la mitad del impuesto de matriculación tienes exento).

Además, los concesionarios te cobran un importe por matricular el coche, gestoría, placas de tráfico,.. que llaman "matriculación" y que depende de la marca y del modelo suele estar entre 300-600 €.

Coches diesel nuevos por ese importe vas a tener que irte a los coches urbanos tipo Corsa o Ibiza. Si entras en uno de ellos te viene las alternativas http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Opel/Corsa.html

Lora
20/10/2008

Me gustaría saber de todas estas marcas si tengo descuento al ser familia numerosa. Y qué tendría que entregar para certificarlo. Gracias. Estoy buscando un coche baratito, ya que soy novata. Cuál me recomendáis?

Admin
20/10/2008

Lora,

Por familia numerosa tienes en todas las marcas el descuento del 50% del importe del impuesto de matriculación.

El tipo de coche dependerá de las necesidades de espacio, del presupuesto y de tus gustos, principalmente.

Con más datos podemos orientarte.

Raquel
09/04/2009

quisiera saber que precio tendría el honda cr-v diessel con climatizador y poco más entrgando un santa fe de hace dos años con climatizador techo solar asientos de piel

Admin
10/04/2009

Raquel,

Para ello entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Honda/CR-V.html elige versi-ón y luego CP para que se te cargue en pantalla el precio

Juan
08/10/2008

Este coche me hace mucha falta, pero no tengo dinero ni quien me lo financie, soy discapacitado en un 60%
y tengo dos hijos a mi cargo mas mi esposa

Admin
08/10/2008

Juan,

Ése está siendo el problema que está agudizando la crisis en los concesionarios: que además de la bajada en el número de clientes, si estos necesitan financiación no la consiguen.

Si tienes movilidad reducida, al precio que sale en pantalla tendrías que quitarle un 12% de IVA menos (pagarías un 4% en lugar de un 16%)

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.