Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Subida de precios del Honda FR-V
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
17/04/2008
Subida de precios del Honda FR-V
Bajan los descuentos para el Civic y para el Jazz
« Volver 
Honda ha actualizado sus precios y sus campañas promocionales después del primer trimestre del año. Durante estos tres meses, prácticamente todas las marcas han visto cómo sus matriculaciones y sus ventas se reducían pero el fabricante nipón se ha salvado. Ha matriculado prácticamente 7.000 coches, un 4 por ciento más que durante el mismo periodo del año pasado. Tal vez por eso, algunos de sus vehículos son ligeramente más caros este mes.

El único modelo de Honda que ha sufrido una subida de precios este año es el FR-V. Y solamente una de sus versiones. El resto tanto de versiones como de modelos conservan los PVP que la marca estableció en enero. Pero el FR-V con motor diesel de 2.2 litros, 140 caballos y acabado Executive ahora es más caro. Es la versión más equipada y más potente de la gama y desde este mes cuesta 28.600 euros, 1.000 más que cuando empezó el año.

De todas formas, a esta cantidad hay que rebajarle el descuento que ofrece la marca. Este descuento es de 1.000 euros para las versiones de gasolina y de 1.500 para los FR-V diesel.

Hay otras campañas en vigor que han bajado respecto a los meses anteriores. Es el caso de la del Civic. Honda antes promocionaba su coche estrella con 800 euros de descuento (más lo que añadiera la red de concesionarios) pero ahora esa ayuda se ha dividido por dos. Sumando esos 400 euros y la ayuda de los centros oficiales, queda un descuento total de 1.000 euros para toda la gama.

El Jazz también tiene campañas diferentes. Depende de cada versión pero los descuentos oscilan entre los 0 y los 1.500 euros. Cero euros para los Jazz con acabado S y 1.500 para los ES Graphite.

El resto de modelos de Honda (el Accord, el Accord Tourer y el CR-V) no tienen campañas promocionales. El primero está a la venta desde 22.000 euros, el segundo desde 28.600 y el último a partir de 27.400 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580