facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta sus novedades en Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
13/05/2011
Ford presenta sus novedades en Barcelona
Centrándose en las nuevas tecnologías de la marca.
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Ford no ha querido perderse la presente edición del Salón del Automóvil de Barcelona, que se está celebrando durante estos días en la ciudad Condal, y ha acudido a él con importantes novedades. Así, la firma estadounidense ha querido conceder todo el protagonismo de su stand, a las nuevas tecnologías empleadas por la marca en materias de seguridad, respeto al medioambiente y conectividad.

Entre estas nuevas tecnologías ha destacado el sistema de conectividad Ford SYNC, que dispone del más avanzado módulo de reconocimiento de voz, lo que le permite identificar más de 10.000 vocablos en 19 idiomas diferentes. Asimismo, este innovador sistema permite además manejar los diferentes elementos del coche e interactuar con los dispositivos móviles

Además, según han comentado desde  la compañía, el Stand de la marca en Barcelona ha sido el lugar elegido para realizar la presentación de diferentes prototipos que servirán como anticipo de los modelos que llegarán a nuestros mercados a corto y medio plazo. Entre estos prototipos se encuentran el monovolumen compacto Ford BMAX, el Ford Vertrek o el próximo sucesor del Kuga.

Por otro lado, la compañía está exhibiendo también en Barcelona sus propuestas de electrificación, con modelos como el Focus Electric, el C-MAX Energi y el vehículo comercial Ford Transit Connect.

Como punto fuerte, el Stand de la marca ha contado en también con la presencia de Sara Carbonero, embajadora del nuevo Ford Focus, que ha sido la encargada de presentar la última fase de la competición Futbol Focus Challenge. En esta competición, 137.000 personas han tratado de demostrar ser los que  más saben de futbol del país, para así ganar un nuevo Focus y viajes para asistir a la final del preciado título europeo que se celebrará en Londres. Los ganadores del este concurso se darán a conocer el 26 de mayo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580