PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/12/2012
Por Goti Martínez Pérez

El Fiat Panda 4x4 nombrado "SUV del año 2012"

Por la prestigiosa revista Top Gear

La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo Fiat Panda 4x4 ha sido galardonado con el premio internacional: ‘SUV del año 2012' otorgado por el jurado de Top Gear Awards 2012. Este premio internacional, el primero que consigue el Fiat Panda 4x4, está patrocinado por la prestigiosa revista inglesa que cuenta con 1,9 millones de lectores en Gran Bretaña y 9,2 millones de lectores en el mundo, además de 17 millones de fans en Facebook y 600.000 seguidores en Twitter.

El jurado de este certamen, compuesto por diferentes periodistas de Top Gear, ha preferido el Fiat Panda 4x4 frente a otros modelos más caros debido fundamentalmente a la alineación, el confort y sus cualidades todoterreno.

Asimismo, el motor de 0,9 litros TwinAir Turbo del nuevo Panda ha recibido una mención especial ya que combinado con un cambio manual de seis velocidades con la primera más corta, asegura una tracción todoterreno excelente y un agarre excepcional en pendiente.

Pero, el nuevo Panda 4x4 destaca también por otros motivos entre los que podemos destacar por su tracción, su tamaño y la comodidad que ofrece en carretera. Asimismo, cabe destacar también por ser el único modelo con tracción integral del segmento A.

En lo que al equipamiento se refiere, el nuevo Fiat Panda 4x4 ofrece numerosos elementos de serie capaces de satisfacer al más exigente de los clientes, superando a rivales de dimensiones y precios mucho mayores.

Entre otras novedades se incorporan dentro del equipamiento de serie  un sistema de transmisión "Torque on demand" que se activa automáticamente cuando es necesario, el sistema ESP (Electronic Stability Program) que incluye la función ELD que proporciona una ayuda adicional durante la conducción y al arrancar en pendiente sobre superficies deslizante, climatizador manual, llantas de aleación de 15", neumáticos 175/65 R15 M+S, retrovisores eléctricos, , cierre centralizado con mando a distancia y reposacabezas traseros

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
julian elordi
13/02/2013

ES LA OSTIA!! MENUDO CACHARRO QUE HE COMPRADO , UNA DELICIA

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

31/12/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

5 SUV urbanos que puedes comprar por 15.000 euros

Cinco opciones accesibles que combinan diseño, eficiencia y funcionalidad, perfectas para moverse por la ciudad sin superar tu presupuesto.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

28/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Fiat Grande Panda Eléctrico

Fiat recupera el espíritu del Panda con una reinterpretación muy atractiva. Nostros hemos conducido la versión eléctrica para comprobar qué tal se defiende en el día a día.

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOVEDADES

05/09/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat Grande Panda estrena versión de gasolina desde 14.950 euros

La gama del urbano italiano suma un motor turbo de 100 CV, que se une a las variantes híbrida y eléctrica.