Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > El grupo Fiat lanza un nuevo sistema de atención al cliente
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
23/10/2013
El grupo Fiat lanza un nuevo sistema de atención al cliente
En las webs de las marcas
1 comentarios comentario
« Volver 

El grupo Italiano Fiat, al que pertenecen las marcas Fiat, Alfa Romeo y Lancia, ha anunciado en los últimos días que ha puesto para cada una de estas marcas un nuevo sistema de atención al cliente a través de sus webs. Este nuevo procedimiento, que se lanza con el objetivo de acercar a los clientes a  la marca, consiste en una herramienta que se encuentra dentro de las webs, donde el cliente puede encontrar toda la información comercial del modelo a través de un video- agente especializado.

Según han señalado desde Fiat, esta nueva herramienta es muy fácil de utilizar. De hecho, los cliente de la marca que registren su numero de teléfono en la web, serán conectados automáticamente con un video-agente a través de audio y video que les mostrará una serie de contenidos interactivos del modelo que les interese.

Así, este sistema permitirá a los clientes mantenerse informados sobre todos los aspectos que le interesen, pudiendo además configurar en pantalla el modelo que más se ajuste a sus necesidades y resolviendo sus dudas de una manera personalizada.

Una vez que el cliente haya configurado el modelo que más se acerque a sus necesidades, el cliente recibirá por mail una oferta con precio y descuento, fecha deseada para realizar una prueba de conducción o una cita presencial  en el concesionario más cercano al cliente.

Esta iniciativa, según han señalado desde Fiat, es un ejemplo más del esfuerzo que realiza el grupo por estar al lado del cliente.

COMENTARIOS
excelente iniciativa, los felicito. Lastima que ese sistema no existe en Venezuela, me gustaría que lo implantaran para así comprar mi vehículo con facilidad
03/03/2014 13:47:00  maiker chacon

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580