Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat gana el Premio "Technobest 2010" con el propulsor TwinAir
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
27/10/2010
Fiat gana el Premio "Technobest 2010" con el propulsor TwinAir
Considerado uno de los motores más ecológicos de su categoría
1 comentarios comentario
« Volver 

El innovador motor bicilíndrico TwinAir ha conseguido ganar este año el prestigioso premio internacional "Technobest 2010". Este premio es concedido por el jurado internacional independiente Autobest,  que está considerado uno de los jurados de automóviles más reconocidos dentro del territorio europeo.

Para la firma automovilística italiana, este premio supone un reconocimiento de su compromiso con el medio ambiente y su consecuente atención continua a la reducción de emisiones de CO2 en sus modelos.

De hecho, la compañía se ha confirmado una vez más, en el primer trimestre, como la marca automovilística con menores emisiones medias en su gama de vehículos. La gama Fiat ha registrado unos valores medios de 123,5 g/km, según los datos ofrecidos por el último informe de la consultora británica Jato Dynamics, líder mundial en asesoramiento e investigación del sector de la automoción.

El Twin Air es un propulsor bicilíndrico Turbo de 85 CV de potencia, con unos niveles de emisiones de CO2 a partir de  92 gramos por kilometro en la versión de cambio robotizado Dualogic y 95 gramos por kilometro en la versión con cambio mecánico. Con estos niveles de emisiones, el TwinAir ofrece el mejor nivel de CO2 en un propulsor de gasolina sin que la prestaciones y el placer de la conducción se vean perjudicadas.

Además, este motor es el producto de las tecnologías más avanzadas de la marca, ya que incorpora el sistema MultiAir combinado con una fluidodinámica específica, lo que permite optimizar al máximo el rendimiento de combustión. Asimismo, dispone de una turbina de pequeñas dimensiones combinadas con estrategias de gestión de válvulas dedicadas,  que permite minimizar los tiempos de respuesta de los transitorios al tiempo que se mantienen elevados los valores de potencia máxima.

La gama de motores TwinAir ofrece unas potencias comprendidas entre los 65 y los 105 CV  con hasta un 30% menos de emisiones de CO2, comparándolos con los motores de prestaciones similares. Esto es posible gracias en gran medida a la maximización del concepto de downsizing, y a una apropiada puesta a punto de la mecánica de base.

COMENTARIOS
fiat multiair motor talentoso, tendra exito mundial
09/11/2010 16:59:00  javier

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580