facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat ofrece un descuento de hasta 1.000 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
20/09/2011
Fiat ofrece un descuento de hasta 1.000 euros
Al entregar un coche usado.
« Volver 
La filial española de la compañia automovilistica italiana Fiat acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva promoción, que bajo el nombre de Bonus eco:) Fiat, ofrecerá hasta 1.000 euros de descuento a la hora de adquirir un nuevo vehiculo, a todos los compradores de la marca que entreguen un vehículo usado de más de siete años de antigüedad y con un mínimo de tres meses de propiedad por parte del cliente.

Este nuevo descuento, que se aplicará en toda la red de concesionarios oficiales en nuestro país, se ofrece para toda la Gama de Fiat, desde el Fiat 500 hasta el nuevo Freeemont. Además, según han explicado desde Fiat es compatible con el resto de las promociones y descuentos ofrecidos por la compañía al cliente final.

De esta manera, gracias al bonus eco:) Fiat se podrá obtener un Fiat Punto 1.2 8v My Life 69 CV gasolina 3p E5 S&S por solo 8.990 euros, o un Bravo 1.4 Dynamic 90 CV Gasolina Con Blue&Me por 11.990 euros.

Pero, Fiat no es la única que está optando por ofrecer este tipo de descuentos, ya que otras compañías como Peugeot y Seat ya han puesto en marcha campañas de descuentos muy similares.

Por otro lado, desde la propia compañía italiana han señalado que se ofrece también una tarifa de financiación a través de FGA Capital, que incluye, entre otras ventajas, 4 años de garantía gratuita para el cliente.

COMENTARIOS
Entiendo que esos 1000 euros son aparte del valor del vehículo que entreges, no? Es que si no no sé donde está la oferta.
20/09/2011 23:06:00  Risto
Eso es, es adicional por la entrega de cualquier coche, al margen de la valoración que hagan de tu coche usado.
21/09/2011 13:59:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580