facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat consigue cuatro galardones en los premios "Engine of The Year".
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
20/05/2011
Fiat consigue cuatro galardones en los premios "Engine of The Year".
Gracias al Twin Air.
« Volver 
La compañía automovilística italiana Fiat ha logrado hacerse con cuatro galardones en los recientemente celebrados premios "Engine of the Year", gracias al revolucionario motor TwinAir, desarrollado por Fiat Powertrain. Esta novedosa motorización logró destacar sobre el resto de los motores de la competencia en todas las categorías en las que estuvo presente y convencer de su superioridad a un jurado compuesto por 76 periodistas y expertos del sector, procedentes de 36 países diferentes.

El Twin Air no solo  logró hacerse con el premio al "mejor motor de menos de 1.000 cm3", confirmando así su liderazgo dentro de su categoría, sino que también fue elegido "Motor Internacional del Año 2011", haciéndose así con el mayor reconocimiento de estos galardones. Al mismo tiempo el Twin Air fue además premiado en las categorías de "Mejor Nuevo Motor de 2011" y "Mejor Motor Verde 2011".

Según han comentado desde la compañía italiana, estos premios suponen un triunfo sin precedentes, que viene a confirmar el liderazgo de Fiat Powertrain en materias de desarrollo y  producción de motores de pequeña cilindrada, con un alto contenido tecnológico y de bajo impacto ambiental.

De hecho,  los directivos de la compañía  encargados de recoger estos galardones comentaron que el éxito obtenido por la marca en los premios es el reconocimiento a " la culminación del trabajo de la compañía en la investigación de soluciones tecnológicas innovadoras y en el diseño de motores cada vez más eficientes" Asimismo, aseguraron que los motores de la marca son los que contribuyen a mantener la posición de liderazgo del Grupo Fiat en el ranking de los fabricantes de automóviles más respetuosos del medio ambiente",

Actualmente, el Twin Air se encuentra incluido en la gama de motorizaciones del los Fiat 500 y 500C con una potencia de 85CV Turbo, y se espera que próximamente aparezca también como motor para el Nuevo Lancia Ypsilon de cinco puertas.

Por otro lado, desde la compañía han explicado que está previsto que este motor se fabrique también en versión de 65 CV, y en la de alto rendimiento Turbo de 105 CV. Asimismo próximamente estará también disponible una versión ecológica de 80 CV Turbo bi-combustible.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580