Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat, lider en emisiones.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
07/03/2013
Fiat, lider en emisiones.
La marca consuigue por sexto año consecutivo el nivel más bajo de emisiones medias en Europa
« Volver 
  El grupo automovilístico italiano Fiat ha señalado que, por sexto año consecutivo, la marca Fiat se convierte, según la empresa líder mundial en asesoramiento e investigación en el campo de la automoción, JATO Dynamics,  en la marca que ha registrado el nivel más bajo de emisiones de CO2 a la atmosfera en el continente europeo, con un promedio de 119,8 gramos por kilometro.

Este nuevo record supone una demostración del compromiso de la marca con la movilidad sostenible. De hecho la compañía ha logrado en los últimos 6 años reducir su promedio de emisiones en un 13% pasando de 137,3 a 119,8 gramos de CO2 por kilómetro. Esto supone que la compañía ha superado ya el objetivo fijado por la Unión Europea para 2015 que se haya en 130 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre las novedades tecnológicas que ha introducido la compaia a lo largo de este año en este sentido destaca el nuevo 0.9TwinAir Turbo Natural Power de 80 CV (metano y gasolina), un motor de dos cilindros que combina las ventajas ecológicas de la alimentación a metano, con la potencia de la tecnología Turbo TwinAir.

De hecho el Fiat Panda ha sido el primer modelo en montar este propulsor consiguiendo unos niveles de CO2 de tan solo 86 gramos por kilometro.

Asimismo, la marca sigue apostando por el sistema ‘eco: Drive', una aplicación que mejora el estilo de conducción, dando consejos personalizados para reducir las emisiones, ahorrar carburante y evaluar las ventajas económicas.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580