Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Las ventas de Fiat crecen en el 2013
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
13/01/2014
Las ventas de Fiat crecen en el 2013
Un 27,1%
« Volver 

La compañía automovilística italiana Fiat ha cerrado el 2013 con unos resultados de ventas muy positivas. Concretamente, la compañía ha conseguido aumentar su volumen de ventas totales en un 27,1%  si se compara con el 2012.

Gracias a estos datos, la compañía italiana ha conseguido convertirse en la  segunda marca con mayor crecimiento del mercado.Asimismo, dentro del mercado privado, la compañía italiana se confirma como la marca de mayor crecimiento, incrementando las ventas un 79% respecto al 2012.

Los modelos Fiat 500, con una cuota de 20,7%, y Fiat Panda, con una cuota del 19,0%  han conseguido que la marca italiana se consolide por 6º año consecutivo como líder del segmento A. De hecho, se estima que cerca de 4 de cada 10 vehículos vendidos en el segmento A durante el año pasado fueron de la marca Fiat.

Según han señalado desde la propia compañía, el modelo 500L, que se lanzó en octubre de 2012 también ha presentado unos excelentes niveles de ventas en el 2013, convirtiéndose en líder de ventas dentro de su segmento con una cuota de 25,2%. Cabe recordar, que  a finales de 2013 se lanzaron dos nuevas versiones de este modelo; el 500L Trekking y el 500L Living, que animaron aún más las ventas.

El 500L Trekking ofrece de serie entre otras novedades suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos. Por su parte, el 500L Living  ofrece unos excepcionales valores de habitabilidad, espacio y capacidad de carga

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580