facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat lidera el segmento A
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
19/01/2013
Fiat lidera el segmento A
Durante el 2013
« Volver 

La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado que por quinto año consecutivo se ha convertido en nuestro país en el líder dentro del segmento A, gracias a dos modelos de la marca; el Fiat 500 y el Fiat Panda. De hecho la compañía ha señalado como durante el 2013 uno de cada tres modelos vendidos dentro del segmento A fue un Fiat.

El Fiat 500 se confirma como modelo preferido por los españoles que buscan un modelo urbano y atractivo, con una cuota del 21,5%. Tras el Fiat 500, el Fiat Panda se coloca en segunda posición, alcanzando una cuota de mercado del 17,8%.

Fiat lanzó la tercera generación de este modelo en febrero como un vehículo más versátil y funcional, con un consumo y emisiones de CO2 más bajos y más seguro. Esta nueva generación del Fiat 500 se convierte así en el modelo ideal para aquellos que buscan un modelo urbano pero sin renunciar a la habitabilidad y confort de un modelo compacto de cinco puertas.

Con los resultados obtenidos por estos dos modelos, Fiat vuelve a confirmarse como marca líder en el segmento, una marca capaz de cubrir las necesidades de los conductores actuales.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580