PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/07/2008
Por Goti Martínez Pérez

Cambios en Chevrolet

Suben los descuentos para el Captiva, el Kalos y los Aveo

El mes pasado Chevrolet publicaba sus campañas promocionales para el resto del verano. En principio, iban a ser válidas hasta el próximo 30 de septiembre pero de cara a julio, el fabricante estadounidense ha introducido algunas novedades. Así, sus modelos más pequeños tienen un descuento más alto desde este mes.

Es el caso del Kalos, que se promociona con 2.000 o con 2.200 euros de descuento, dependiendo del motor que se elija. Con esta rebaja, la versión más básica se queda con un precio final de 8.165 euros (gastos de matriculación no incluidos).

El Aveo, que llegaba a los concesionarios precisamente, para sustituir al Kalos, también está más promocionado a partir de esta semana. Si en junio se había previsto un descuento máximo de 1.200 euros para todo el verano, ahora Chevrolet ha incrementado esa cantidad. Y es que desde julio, los descuentos para este modelo oscilan entre los 1.800 y los 2.205 euros, dependiendo de la versión.

Estas cantidades hacen referencia a los Aveo de tres y cinco puertas. La berlina se queda con el descuento de 2.200 euros de meses pasados.

El tercer y último modelo de Chevrolet que ha modificados sus campañas de cara al verano es el Captiva, que ahora tiene 1.800 euros de descuento frente a los 600 del mes pasado. Esto deja la versión más económica a un precio de 25.565 euros.

El resto de campañas promocionales se mantiene: 1.160 euros para el Matiz, 2.300 para el Lacetti, 1.500 los Nubira, 3.000 el Tacuma y 1.200 el Epica. En teoría son válidas hasta el mes de septiembre pero es posible que vuelvan a cambiar antes de esa fecha.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos