facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Cambios en Chevrolet
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
03/07/2008
Cambios en Chevrolet
Suben los descuentos para el Captiva, el Kalos y los Aveo
« Volver 
El mes pasado Chevrolet publicaba sus campañas promocionales para el resto del verano. En principio, iban a ser válidas hasta el próximo 30 de septiembre pero de cara a julio, el fabricante estadounidense ha introducido algunas novedades. Así, sus modelos más pequeños tienen un descuento más alto desde este mes.

Es el caso del Kalos, que se promociona con 2.000 o con 2.200 euros de descuento, dependiendo del motor que se elija. Con esta rebaja, la versión más básica se queda con un precio final de 8.165 euros (gastos de matriculación no incluidos).

El Aveo, que llegaba a los concesionarios precisamente, para sustituir al Kalos, también está más promocionado a partir de esta semana. Si en junio se había previsto un descuento máximo de 1.200 euros para todo el verano, ahora Chevrolet ha incrementado esa cantidad. Y es que desde julio, los descuentos para este modelo oscilan entre los 1.800 y los 2.205 euros, dependiendo de la versión.

Estas cantidades hacen referencia a los Aveo de tres y cinco puertas. La berlina se queda con el descuento de 2.200 euros de meses pasados.

El tercer y último modelo de Chevrolet que ha modificados sus campañas de cara al verano es el Captiva, que ahora tiene 1.800 euros de descuento frente a los 600 del mes pasado. Esto deja la versión más económica a un precio de 25.565 euros.

El resto de campañas promocionales se mantiene: 1.160 euros para el Matiz, 2.300 para el Lacetti, 1.500 los Nubira, 3.000 el Tacuma y 1.200 el Epica. En teoría son válidas hasta el mes de septiembre pero es posible que vuelvan a cambiar antes de esa fecha.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580