facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Suben los descuentos para los Aveo, el Kalos y el Tacuma
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
04/06/2008
Suben los descuentos para los Aveo, el Kalos y el Tacuma
El resto de modelos de Chevrolet mantiene las campañas de mayo
« Volver 
Uno de los últimos modelos de Chevrolet en llegar a los concesionarios ha sido el Aveo de tres y de cinco puertas, que llegaba para sustituir al Kalos. Aun así, este último modelo sigue a la venta y este mes tiene una campaña promocional más alta que en mayo.

Así, los Kalos con motores de 1.2 litros son a partir de junio 2.000 euros más baratos, frente a los 1.700 euros de meses anteriores. Las versiones con el motor de 1.4 litros y 94 caballos tienen un descuento un poco más alto: 2.200 euros, 200 más que en mayo. Esto deja la versión más económica del Kalos con un precio final de 8.165 euros.

Los nuevos Aveo también tienen una campaña promocional más atractiva este mes. Los de carrocería de tres y de cinco puertas se promocionan con 1.200 euros, exceptuando la versión de tres puertas con el motor 1.2 de 84 CV y con acabado LS sin aire acondicionado. Para esta versión concreta el descuento es de 1.515 euros.

De todas formas, la subida más alta es para el Aveo de cuatro puertas, que se lleva vendiendo varios años como la "versión sedán" del Kalos. Para este modelo la rebaja es de 2.200 euros, frente a los 1.500 de meses anteriores. El PVP de la versión más básica se queda, incluyendo este descuento, en 9.420 euros.

El último modelo de Chevrolet que tiene más campaña promocional a partir de junio es el Tacuma. Ahora se oferta con 3.000 euros de descuento, 700 más que el mes pasado.

El Captiva sigue teniendo una campaña de 600 euros pero hay una oferta especial para una de sus versiones. Así, el diesel menos potente (con el motor 2.0 VDCI de 127 caballos) y acabado básico (LS) tiene un descuento de 3.465 euros, el más alto de toda la gama Chevrolet. El precio final se queda en 23.900 euros, por lo que esta versión se convierte en la más económica de los Captiva.

El resto de modelos mantienen las campañas promocionales y los precios finales de meses pasados. El Lacetti, por ejemplo, tiene un descuento de 2.300 euros a rebajar sobre el PVP, el Nubira uno de 1.500 euros y el Epica uno de 1.200 euros.

Estas nuevas campañas son válidas hasta el próximo mes de septiembre y están ya actualizadas en la web de coches y concesionarios.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580