facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW modificará ligeramente sus precios para el 2011.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
06/12/2010
BMW modificará ligeramente sus precios para el 2011.
  Los modelos de BMW costarán un 0,4% más de media a partir de enero.
« Volver 
La compañía automovilística alemana BMW en España ha anunciado que a comienzos del año próximo, realizará una actualización en los precios de algunos de sus modelos en nuestro país. Esta actualización se traducirá principalmente en una subida media aproximada del 0,4% en el precio final de los vehículos de la marca alemana.

Tal y como ha explicado la compañía, esta actualización de los precios se aplicará exclusivamente al precio final de los vehículos, no afectando al equipamiento opcional, que mantendrá su precio inalterable.

Además, desde la compañía alemana han asegurado que esta subida no afectará del mismo modo a todos los modelos de la marca, ya que modelos como el BMW Serie 1 de cinco puertas, el BMW 320d, el  BMW 320d xDrive en versión Berlina y Touring y el BMW 320d EfficientDynamics Edition, mantendrán inalterables sus actuales precios de venta.

Otra de las modificaciones previstas para el año nuevo desde BMW, es el incremento  en el equipamiento de serie que tendrá lugar en el modelo BMW Serie 1 de tres puertas. Con esta ampliación del equipamiento de serie, se pretende equiparar el equipamiento de este modelo con el de la versión de 5 puertas. Así, el BMW serie 1 de tres puestas incorporará ahora, dependiendo de las versiones el volante deportivo en cuero, las luces antiniebla o el climatizador automático.

Por otro lado, también está previsto que se incorpore como equipamiento de serie en los modelos BMW 316d y 318 i/d en versión Berlina y Touring, un climatizador automático, como medida de enriquecimiento del producto.

Por último, El modelo  BMW ActiveHybrid 7L también presentará modificaciones tanto en su equipamiento de serie, como en su precio de venta. Este último se reducirá de los 143.150 euros actuales a los 121.200 euros.

 

COMENTARIOS
HOLA QUE TAL LOS FELICITO POR EL GRAN CRESIMIENTO K TIENEN BUENO SOLO KIERO SABES CUAL ES EL PRECIO REGULAR DEL BMW Serie 6 Coupé POR FAVOR ME LO ENVIAN AMI MSN GRASIAS
16/12/2010 02:43:00  johnny
Johnny,

Te hemos borrado el mail por tema de seguridad. Si quieres consultar el precio del serie 6 entra en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/BMW/Serie-6-Coupe.html

Si te interesa el precio rellena el formulario para que te enviemos los datos de contacto
17/12/2010 13:56:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580