facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El grupo BMW registra un crecimiento importante en sus ventas en octubre.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
12/11/2010
El grupo BMW registra un crecimiento importante en sus ventas en octubre.
Con 128.593 unidades vendidas en todo el mundo.
« Volver 
Durante el pasado mes de octubre, el grupo automovilístico alemán BMW registró un crecimiento del 11,6% en sus ventas, respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando las 128.593 unidades de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce vendidas en todo el mundo. Además, desde que comenzase el 2010, el grupo automovilístico ha conseguido matricular un total de 1.190.796 vehículos, lo que supone un incremento del 12,9% si lo comparamos con los primeros diez meses del año pasado.

Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, y responsable de Ventas y Marketing comentó que "los nuevos modelos han continuado registrando unos grandes crecimientos en octubre y han hecho una positiva contribución a nuestro rendimiento en ventas" Además, ha explicado que "los nuevos pedidos siguen siendo numerosos para todos estos modelos, así que basándonos en la continua recuperación de muchos mercados, se prevé que el crecimiento de las ventas sea una cifra de dos dígitos hasta el final de año".

Si desglosamos estos resultados en las diferentes marcas, se puede ver como la marca BMW ha experimentado un crecimiento del 12,4% en el acumulado anual con 107.789 unidades vendidas desde enero. Además, durante este mes de octubre, las ventas de esta marca fueron impulsadas principalmente por las ventas del Serie 5, del serie 5 GT y del nuevo X1.

Por su parte, Mini consiguió incrementar sus ventas un 6,1% en octubre, alcanzado las 20.525 unidades vendidas en todo el mundo. El MINI Countryman ha jugado un papel muy significativo en este incremento, ya que con 3.525 unidades vendidas en octubre, supone casi la quinta parte del total de las ventas de la marca.

Por otro lado, Rolls-Royce tambien ha continuado creciendo en octubre. Con 279 entregas, las ventas se han multiplicado por cuatro con respecto al año anterior. Además cabe destacar que desde comienzos de año, las entregas a clientes han aumentado un 278%, respecto al mismo periodo del año anterior.

El grupo BMW ha conseguido incrementar las ventas en sus tres principales mercados. En Alemania, las matriculaciones en octubre se incrementaron un 4,8%, llegando a los 23.220 vehículos vendidos. Estas cifras de ventas han permitido que el grupo BMW amplié su participación en este mercado 2,4 puntos porcentuales, alanzando ahora el 9% de las ventas totales.

Por su parte en EEUU, el volumen de ventas en el mes de octubre se situó en las 23.222 unidades, un 12,6% más que el mismo periodo del 2009.  El tercer mayor mercado de BMW, China, tambien ha conseguido mantener una gran fuerza de crecimiento en las ventas durante este mes. De hecho las ventas a clientes allí aumentaron un 43,7%, hasta alcanzar las 13.738 unidades.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580