Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW mantiene su politica agresiva de descuentos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
14/04/2010
BMW mantiene su politica agresiva de descuentos
No quiere dejar sola a Audi como única marca premium en el Top10 de ventas.
« Volver 

BMW apareció en el top10 de marcas más vendidas en marzo con más de 4.100 coches matriculados en ese mes, en parte, por la política de descuentos agresivos iniciada antes del final del año 2009.

Además, se empiezan a matricular los pedidos de meses pasados de su último y exitoso lanzamiento, el X1, que ha superado todas las previsiones y obliga a BMW a imponer cupos de ventas a lo concesionarios por no disponer de unidades suficientes para satisfacer la demanda, además de marcas plazos de entrega superiores ya a los 5 meses. 

El nuevo Serie 5 empieza también a comercializarse y dará buenos réditos a la marca alemana, y a finales de año se presentará el esperado nuevo X3.

Las campañas de descuento de la marca se hacen por % sobre el precio base de cada coche, quedando sin acción por su parte para el nuevo Serie 5, el BMW X1 , el BMW X6 y el Z4, el resto tiene una campaña mínima de entre un 9% y un 12%, que es incrementa de manera general en un 2% adicional para el caso de que el coche sea matriculado por una empresa (un 1% para los X1).

Pero donde realmente están las oportunidades son en determinadas motorizaciones del Serie 1 y Serie 3 con descuentos realmente jugosos. Vamos a comentar algunos ejemplos:

El serie 1 116i y 116d 3 puertas se venden por 20.600 € con descuentos cercanos al 18% y los 5 puertas desde 22.100 €. Para el caso del Serie 3, los descuentos pueden llegar al 20% para el caso de un 320d. Estos vehíclos promocionados son para unidades facturadas a la red de concesionarios antes del 31 de marzo, pero son oportunidades que igual dentro de unos meses, una vez eliminados los stocks desaparecerán.

Éstas campañas promocionales están vigentes hasta el próximo 30 de abril, ya están actualizadas en coches y concesionarios, salvo los modelos en concretos que mayores descuentos ya que no sabemos si el concesionario propuesto tiene unidades en stock.

COMENTARIOS
la mejor marca de los coches ,con diseño ingreible de todos los años es el BMW,con sonido ingreible,la pintura.el diseño,la velocidad y el equilibrio
24/04/2010 12:43:00  juan engonga

Juan,

Por algo es una marca Premium, y como suele ser habitual, no accesibles a todos los públicos.
26/04/2010 09:26:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580