PUBLICIDAD

Citroën C4

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Citroën > Citroën C4

Citroën C4
Actualmente, NO tenemos descuentos de los concesionarios para hacer la comparativa de precios puestos en carretera

No obstante, la información técnica y de equipamientos está vigente

PUBLICIDAD

Desde 22.362,50 € hasta 28.162,50
Precios Citroën C4

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan de Achatarramiento Renove 2020

NOTICIAS

07/10/2016
El compacto de la firma gala puede adquirirse desde 17.900 euros.
31/03/2016
Incorpora luces diurnas LED delanteras e iluminación trasera con efecto 3D de serie.
07/04/2015
Se trata de una nueva versión pensada para empresas y autónomos.
13/02/2015
Está disponible en los concesionarios desde 15.920 €.
Opiniones CITROËN C4
  • Comportamiento

    7

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    8

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    8

  • Diseño

    10

  • Motor

    7

Más recientes

- Diseño atrevido y lleno de personalidad

- Confort de marcha

- Equipamiento

- Mando del cambio de las versiones automáticas

- Cuadro de instrumentos pequeño

- Digitalización parcial del interior

  • La variedad de sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad es muy extensa. De este modo, el C4 ofrece tecnologías como el sistema de frenada automática para evitar colisiones y/o atropellos, alerta de riesgo de colisión, sistema de vigilancia de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go, regulador de velocidad adaptativo de nivel 2, avisador para realizar pausas cuando la conducción excede las dos horas a velocidades superiores de 70 km/, alerta de atención del conductor, reconocimiento de señales, recomendación de velocidad y cambio automático de luces cortas a largas.
  • Su equipamiento de confort también es completo y avazado. Destacan elementos como el acceso y arranque manos libres, Head-up display en color, freno de estacionamiento eléctrico automático, ayuda al estacionamiento lateral, cámara de marcha atrás con Top Rear Vision y 360 grados con gráfico cenital, asistenta automático de aparcamiento, asistente de arranque en pendiente, iluminación estática de cruce, control de estabilidad de remolque, pantalla táctil de 25,4 cm, recarga inalámbrica de smartphone, cámara que permite hacer fotos o vídeos de la escena situada delante del vehículo, servicio de llamada de emergencia y asistencia geolocalizada y sistema de navegación conectado 3D vinculado a servicios conectados como TomTom Traffic que permite disponer de informaciones de tráfico en tiempo real.
  • Equipa una función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay permite aprovechar aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil con total seguridad. Además, el C4 dispone de 4 tomas USB que permiten a cada ocupante recargar su smartphone: dos tomas en la parte inferior de la consola central (una USB-A y una USB-C), y dos tomas en la parte trasera de la consola central (una USB-A y una USB-C).
  • Su gama de motores está formada por tres opciones de gasolina de 100, 130 y 155 CV, y dos diésel de 110 y 130 CV. En el caso de los propulsores más potentes, la transmisión es automática de 8 velocidades. todas las motorizaciones cumplen con la normativa 6d.
  • Intervalo de precios: desde 22.300 hasta 28.100 euros.

  • Comportamiento

    7

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    8

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    8

  • Diseño

    10

  • Motor

    7

16/09/2020 04:43:54
8
    Experto independiente

  • El Citroën C4 es un modelo compacto con una longitud cercana a los 4,5 metros que hereda la misma denominación comercial de su predecesor. Su habitáculo está homologado para cinco ocupantes y su gama mecánica está formada desde ya por motores térmicos (gasolina y diésel) y una versión 100% eléctrica.
  • El nuevo C4 rompe los códigos en el segmento de las berlinas compactas con una posición sobre elevada y una actitud lista para saltar, que se han conseguido gracias a unos voladizos cortos combinados con ruedas de gran diámetro (690 mm) y con la altura libre al suelo de 156 mm. Con una distancia entre ejes larga (2.670 mm), el coche se sitúa en el centro del segmento de las berlinas compactas por lo que respecta a las dimensiones: 4.360 mm de longitud, 1.800 mm de anchura, 1.525 mm de altura. Unas cotas que aseguran una visibilidad óptima al volante.
  • Estéticamente, incorpora elementos que ya mostraron su utilidad en el Citroën C4 Cactus, como los embellecedores de los pasos de rueda en negro mate y los Airbump, toda una seña de identidad de la marca, realzados por inserciones de color, que dinamizan la silueta y aseguran protección ante los pequeños roces del día a día.
  • Se puede elegir entre 31 combinaciones de colores y Packs Color en el exterior y 5 ambientes interiores diferentes, lo que permite a cada persona tener un coche a su gusto. En total, se pueden combinar 7 colores exteriores, con una gama que va de los tonos más sobrios a los más llamativos, con 5 Packs Color que incluyen toques muy personales en los marcos de los antiniebla delanteros y en los Airbump, creando así combinaciones discretas, refinadas o más dinámicas.
  • Todos los grupos ópticos cuentan con tecnología LED.
  • El habitáculo inspira confianza desde el primer golpe de vista por su calidad percibida y su modernidad. Expresión del programa Citroën Advanced Comfort, sugiere confort con su salpicadero puro y moderno, sus paneles de puertas de formas suaves, sus múltiples huecos para objetos, sus materiales mullidos y suaves y unos asientos que son toda una invitación para instalarse a bordo.
  • En su organización y su tratamiento, los IHM (Interfases Hombre Máquina) aportan tecnología y modernidad al habitáculo. Delante del conductor, la instrumentación digital HD frameless está dotada de un grafismo propio de Citroën, original y fácil de leer puesto en valor por una suave iluminación ambiental lateral blanca que genera un efecto flotante. La instrumentación se combina con un amplio sistema head-up display en color, de fácil lectura y que permite que el conductor mantenga su atención en la carretera al proyectarle, en la línea visual, las informaciones de conducción necesarias de una manera fácil e intuitiva. En el centro, de la parte superior de la consola y junto a los aireadores principales, la pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) ultra-fina y sin bordes, es el centro neurálgico de las informaciones del vehículo. Está tratada en color negro brillante y dispone de un botón de puesta en macha cromado con un motivo de “chevrones”. Los mandos del climatizador automático bizona, físicos para permitir un inmediato acceso a los reglajes, se han tratado con notable atención por el detalle: botones cromados con el motivo ya referido y teclas en negro brillante.
  • El C4 ofrece unas dimensiones exteriores compactas para conservar la agilidad necesaria en un uso cotidiano y un espacio interior generoso gracias a una distancia entre ejes de 2.670 mm, una de las más largas del segmento y que augura un excelente espacio para las rodillas Best in Class (198 mm). La anchura exterior de 1.800 mm, entre las mayores del segmento, permite acoger a 3 personas detrás (1.380 mm de anchura a la altura de los hombros y 1.440 mm a la altura de los codos).
  • Los huecos de almacenamientos han sido objeto de especial atención en todas las plazas. El desarrollo del vehículo ha permitido situar el mayor número de huecos posible con nada menos que 16 espacios que suman un volumen total de 39 L, para un plus de practicidad en el día a día con espacios innovadores y prácticos, abiertos y cerrados y para todos los usos que responden a las expectativas, cada vez más exigentes de todos los pasajeros tanto en la parte delantera como en la trasera.
  • Con un generoso maletero de 380 litros fácilmente utilizable gracias a su umbral de carga bajo y enrasado (715 mm), su amplia boca de carga y sus laterales rectilíneos, el Citroën C4 se sitúa en el corazón del mercado y se adaptan a las necesidades de cada usuario. Para incrementar la practicidad, una base de maletero que puede situarse en dos posiciones permite compartimentar el espacio y disponer de un piso de carga plano cuando se abate la banqueta trasera. La base puede situarse en posición oblicua para cargar el maletero con mayor facilidad. Para incrementar todavía más la practicidad en un uso cotidiano, se han situado una serie de ganchos en los laterales para sujetar bolsas mientras que una trampilla para esquís permite cargar sin problemas objetos de gran longitud.
  • El Citroën C4 es un modelo muy interesante para aquellos usuarios que valoran mucho el diseño, la personalidad y la originalidad en un automóvil, pero sin renunciar a todo lo bueno que puede ofrecer un modelo compacto. Es decir, un interior amplio, grandes cualidades prácticas y un buen maletero. Además, el C4 es un coche muy confortable y estable.
  • La gama del Citroën C4 se estructura en 4 acabados diferentes en térmico y 2 en eléctrico, con un equipamiento de confort y seguridad muy completo desde los niveles más básicos. Live Pack es el acabado de entrada de gama. Ofrece ayudas a la conducción como el Active Safety Brake, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, la Alerta de Atención del Conductor y el Encendido Automático de las Luces.

16/09/2020 04:20:59
8
    Fabricante

acabados

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Citroën C4

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580