Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Citroën

AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A.
Doctor Esquerdo, 62
28007 Madrid
te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Citroën
Citroën

historia de Citroën

André Citroën es sin duda una de las grandes figuras del siglo XX. Audaz, intuitivo, anticipado a su tiempo, dotado de un sentido admirable para la comunicación... Este hombre fue parte del origen del progreso social, económico, tecnológico y cultural de su época. A finales de los años 20 estaba construyendo uno de los imperios industriales más grandes e innovadores del siglo.

Citroën fue el primero en defender la idea de que un automóvil no era sólo un medio de transporte. Cuando se vende, también se vende un servicio de asistencia, de mantenimiento, de reparación y de financiación. Él creó la primera red de concesionarios, la garantía de un año o el primer servicio contra la prevención de accidentes de automóvil.

André Citroën también fue el padre del 2CV, uno de los primeros automóviles de bajo coste de la historia. Entre 1948 y 1990 se produjeron 3.872.583 unidades del 2CV y 1.246.306 unidades con carrocería de furgoneta. Citroën murió antes de verlo en la calle pero el 2CV se convirtió en un fenómeno de masas: millones de personas de todo el mundo tuvieron en un 2CV como primer vehículo.

En 1970, Peugeot compra Citroën y nace así el grupo PSA (Peugeot-Citroën).



Puntos Fuertes :
  • Amplia red de concesionarios y talleres
  • Excelente relación calidad-precio
  • Precio


Modelos Citroën :
Copyright © 2003 - 2018 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580