PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/11/2014
Por Goti Martínez Pérez

El Land Rover Discovery Sport ya está a la venta

Se puede adquirir desde 36.350 €.

Ya se pueden hacer los primeros pedidos del Land Rover Discovery Sport, un SUV que viene a ocupar la parte intermedia de la gama del fabricante británico. El nuevo modelo de Land Rover tiene una gama formada por cuatro niveles de equipamiento (S, SE, HSE y HSE Luxury).

A fecha de lanzamiento habrá disponible una serie de motores de cuatro cilindros turboalimentados en versiones diésel y gasolina**. Todos ellos incluyen tecnología Stop-Start, un sistema de inyección directa de alta presión, componentes internos de baja fricción y carga regenerativa inteligente con miras a un rendimiento y ahorro excepcionales.

Los modelos 2.2 diésel están disponibles en versiones TD4 de 150 CV o SD4 de 190 CV. Ambos propulsores producen los mismos 420 Nm, y los conductores pueden beneficiarse de un extraordinario consumo de combustible desde 5 l/100 km, así como en una capacidad de adelantamiento que no requiere esfuerzo alguno.

Los modelos de gasolina utilizan un motor de aleación 2.0 Si4 de 240 CV con inyección directa de combustible. Esto ofrece niveles de rendimiento de propulsores de seis cilindros en un conjunto compacto que disminuye el peso y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 20% en comparación con motores convencionales de mayor capacidad y una potencia similar.

A mediados de 2015 estará disponible el motor eD4 turbodiésel de alta eficiencia, con unas emisiones de CO2 de tan solo 119 g/km* y un menor consumo de combustible.

Todos los motores son compatibles con la avanzada transmisión automática ZF 9HP48 de nueve velocidades, para un refinamiento, eficiencia, experiencia de conducción y capacidad todoterreno incomparables. Para los modelos diésel también hay disponible una caja de cambios manual Getrag M66 de seis velocidades.

El Discovery Sport se fabrica en las instalaciones que la firma posee en Halewood, Liverpool, y se comercializará en más de 170 mercados de todo el mundo, junto al actual Land Rover Discovery de siete plazas. Ya está a la venta desde 36.350 € (aquí puedes consultar todos los precios).
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Land Rover Discovery Sport ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 39.400 euros.

NOTICIAS

27/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Discovery Sport se completa con la nueva edición especial 'Landmark'

Ya está disponible en los concesionarios desde 53.000 euros.

NOTICIAS

19/01/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Land Rover Discovery Sport: mejoras en su gama de motores, equipamiento y sistema de infoentretenimiento

También equipa un nuevo sistema de filtración de aire del habitáculo que filtra las partículas más finas, como alérgenos, polen e incluso los olores desagradables.

NOTICIAS

16/12/2022 Loli Ruiz

El Land Rover Discovery Sport recibe las cinco estrellas de Euro NCAP

La gama de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor consigue una puntuación del 85 % en la categoría de asistencia a la seguridad.