Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > El Land Rover Discovery Sport ya está a la venta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
02/11/2014
El Land Rover Discovery Sport ya está a la venta
Se puede adquirir desde 36.350 €.
« Volver 
Ya se pueden hacer los primeros pedidos del Land Rover Discovery Sport, un SUV que viene a ocupar la parte intermedia de la gama del fabricante británico. El nuevo modelo de Land Rover tiene una gama formada por cuatro niveles de equipamiento (S, SE, HSE y HSE Luxury).

A fecha de lanzamiento habrá disponible una serie de motores de cuatro cilindros turboalimentados en versiones diésel y gasolina**. Todos ellos incluyen tecnología Stop-Start, un sistema de inyección directa de alta presión, componentes internos de baja fricción y carga regenerativa inteligente con miras a un rendimiento y ahorro excepcionales.

Los modelos 2.2 diésel están disponibles en versiones TD4 de 150 CV o SD4 de 190 CV. Ambos propulsores producen los mismos 420 Nm, y los conductores pueden beneficiarse de un extraordinario consumo de combustible desde 5 l/100 km, así como en una capacidad de adelantamiento que no requiere esfuerzo alguno.

Los modelos de gasolina utilizan un motor de aleación 2.0 Si4 de 240 CV con inyección directa de combustible. Esto ofrece niveles de rendimiento de propulsores de seis cilindros en un conjunto compacto que disminuye el peso y reduce las emisiones de CO2 hasta en un 20% en comparación con motores convencionales de mayor capacidad y una potencia similar.

A mediados de 2015 estará disponible el motor eD4 turbodiésel de alta eficiencia, con unas emisiones de CO2 de tan solo 119 g/km* y un menor consumo de combustible.

Todos los motores son compatibles con la avanzada transmisión automática ZF 9HP48 de nueve velocidades, para un refinamiento, eficiencia, experiencia de conducción y capacidad todoterreno incomparables. Para los modelos diésel también hay disponible una caja de cambios manual Getrag M66 de seis velocidades.

El Discovery Sport se fabrica en las instalaciones que la firma posee en Halewood, Liverpool, y se comercializará en más de 170 mercados de todo el mundo, junto al actual Land Rover Discovery de siete plazas. Ya está a la venta desde 36.350 € (aquí puedes consultar todos los precios).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580