PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Ford presenta novedades en Paris

Nuevos modelos y tecnologias

La compañía automovilística estadounidense Ford exhibirá en el Salón de Paris, que se celebrará a finales de este mes de septiembre, varios nuevos modelos, entre los que se incluyen los nuevos Mondeo, Fiesta, EcoSport y Tourneo Connect. Todos estos nuevos modelos subrayan el compromiso de la compañía de invertir en producto incluso en los momentos de crisis.

El Nuevo Mondeo ofrecerá un refinamiento superior gracias a la suspensión trasera integral e incorporará nuevos asientos multicontorno con función masaje y volante calefactado, incrementando la calidad percibida por los pasajeros.

Este nuevo modelo, que estará disponible en versiones de cinco puertas, cuatro puertas y familiar, vendrá  equipado además con un montón de tecnologías innovadoras, entre las que se encuentran el Advanced Active Park Assist, el primer sistema automático para aparcar de Ford para ayudar en las maniobras de estacionamiento en línea y en batería, el techo panorámico retráctil, los faros de LED adaptativos pioneros en el segmento,  los cinturones de seguridad traseros inflables de Ford, la columna de dirección ajustable eléctricamente y el SYNC con MyFord Touch. Asimsimo, el Mondeo vendrá equipado con una gama de motorizaciones compuesto por el motor gasolina EcoBoost 1.0, el propulsor diesel 1.6 con Tecnología ECOnetic; y un sistema hibrido de gasolina.

Por su parte, el Ford fiesta se ofrecerá con siete diferentes motores y trasmisiones muy eficientes. Además, se incorporará el sistema Auto-Start-Stop de Ford, que para el motor cuando el vehículo está al ralentí y lo reinicia cuando el conductor quiere ponerse en movimiento otra vez, en algunas de las variantes. En materias de equipamientos el Ford Fiesta incorporará un paquete de equipamientos muy completo en materias de al conductor y seguridad del nuevo Fiesta.

Por último, el nuevo EcoSport, basado en la plataforma global para el segmento B de la marca, estará a la venta dentro de 18 meses y vendrá equipado con el motor de gasolina EcoBoost 1.0 y se posicionará junto al nuevo Kuga y el Ford Edge.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante