Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta novedades en Paris
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
26/09/2012
Ford presenta novedades en Paris
Nuevos modelos y tecnologias
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Ford exhibirá en el Salón de Paris, que se celebrará a finales de este mes de septiembre, varios nuevos modelos, entre los que se incluyen los nuevos Mondeo, Fiesta, EcoSport y Tourneo Connect. Todos estos nuevos modelos subrayan el compromiso de la compañía de invertir en producto incluso en los momentos de crisis.

El Nuevo Mondeo ofrecerá un refinamiento superior gracias a la suspensión trasera integral e incorporará nuevos asientos multicontorno con función masaje y volante calefactado, incrementando la calidad percibida por los pasajeros.

Este nuevo modelo, que estará disponible en versiones de cinco puertas, cuatro puertas y familiar, vendrá  equipado además con un montón de tecnologías innovadoras, entre las que se encuentran el Advanced Active Park Assist, el primer sistema automático para aparcar de Ford para ayudar en las maniobras de estacionamiento en línea y en batería, el techo panorámico retráctil, los faros de LED adaptativos pioneros en el segmento,  los cinturones de seguridad traseros inflables de Ford, la columna de dirección ajustable eléctricamente y el SYNC con MyFord Touch. Asimsimo, el Mondeo vendrá equipado con una gama de motorizaciones compuesto por el motor gasolina EcoBoost 1.0, el propulsor diesel 1.6 con Tecnología ECOnetic; y un sistema hibrido de gasolina.

Por su parte, el Ford fiesta se ofrecerá con siete diferentes motores y trasmisiones muy eficientes. Además, se incorporará el sistema Auto-Start-Stop de Ford, que para el motor cuando el vehículo está al ralentí y lo reinicia cuando el conductor quiere ponerse en movimiento otra vez, en algunas de las variantes. En materias de equipamientos el Ford Fiesta incorporará un paquete de equipamientos muy completo en materias de al conductor y seguridad del nuevo Fiesta.

Por último, el nuevo EcoSport, basado en la plataforma global para el segmento B de la marca, estará a la venta dentro de 18 meses y vendrá equipado con el motor de gasolina EcoBoost 1.0 y se posicionará junto al nuevo Kuga y el Ford Edge.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580