PUBLICIDAD
NOVEDADES
27/04/2023
Por Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

  • Está disponible con toda la gama de propulsores; gasolina, diésel y versiones híbridas.
  • Ya se pueden realizar las reservas en toda la red comercial de Ford.
  • Las primeras entregas se realizarán en junio.

El nuevo Kuga Graphite Tech Edition incorpora, por primera vez a la gama Kuga, la opción de color exterior Gris Matter de Ford. Además, en aras de una mayor comodidad, incluye de serie los sistemas de asistencia a la conducción más demandados del SUV, que facilitan, entre otras acciones, las maniobras de aparcamiento sin manos en ciudad, y la adaptación automática al ritmo del tráfico en autopista.

Nuevo color Gris Matter y un estilo más deportivo

El gris está de moda entre los compradores de vehículos de Europa. En 2022 se alzó como el color más demandado en la región, con un 27% de las ventas de automóviles nuevos. Disponible en la gama Kuga solo para la versión Graphite Tech Edition, el gris contrasta con las llantas de aleación multirradio de 19 pulgadas acabadas en negro brillante.

La nueva variante también incluye de serie el Pack Styling ST-Line, que consta de un spoiler trasero de gran tamaño y pinzas de freno pintadas de rojo en el exterior, así como de pedales y protectores de estribos de aleación en el interior. Además, los clientes pueden optar por el Black Package, que luce llamativos acabados en negro en el techo, en las resplandecientes carcasas de los retrovisores, en las rejillas de ventilación del salpicadero delantero y el spoiler trasero, así como en las llantas de aleación de 20 pulgadas, en negro brillante.

Asistencia al conductor de serie

En 2022, casi el 50% de los nuevos Kuga se encargaron con el Paquete de Asistencia al Conductor, frente al 40% de 2021. Este comprende un conjunto de tecnologías diseñadas para facilitar la conducción mediante funciones que pueden mantener automáticamente el ritmo del tráfico en autopista, avisar de la presencia de vehículos en el ángulo muerto del conductor, ajustar automáticamente la velocidad máxima en función de las señales de tráfico y facilitar las maniobras de aparcamiento sin manos, entre otras muchas acciones.

También se incluye de serie el Paquete Tech, que contribuye a que los conductores disfruten de una mejor visibilidad en carretera gracias a los faros LED, que limitan automáticamente el deslumbramiento de los demás usuarios, y a la pantalla de visualización frontal, similar a la de un avión de combate, que ayuda a mantener la vista en la calzada al colocar en la línea de visión del conductor informaciones como la velocidad del vehículo y las instrucciones de navegación.

Fabricado en la planta de Ford en Valencia, el Kuga Graphite Tech Edition puede encargarse desde hoy en mercados de toda Europa, siendo las primeras entregas a partir de junio.

COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/10/2022 Loli Ruiz

La gama del Ford Kuga Plug-In Hybrid se completa con la introducción de un nuevo paquete deportivo

El SUV de la firma estadounidense también incorpora unos nuevos asientos certificados por la organización líder en salud de la columna vertebral AGR.

NOTICIAS

18/11/2020 Jose Luis Martínez

Arranca la producción del Ford Kuga híbrido en Valencia

Este nuevo modelo es uno de los 17 vehículos electrificados que Ford lanzará en Europa antes de finales del próximo año.

NOTICIAS

09/11/2020 Jose Luis Martínez

Ford lanza una nueva tecnología para evitar los accidentes causados por el punto ciego

Ya está disponible en el nuevo Kuga.

NOTICIAS

06/08/2021 Loli Ruiz

El Ford Kuga Plug-In Hybrid es el híbrido enchufable más vendido en Europa durante la primera mitad del año

La firma estadounidense ha anunciado que, en 2030, toda la gama de modelos será totalmente eléctrica.