PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/10/2022
Por Loli Ruiz

La gama del Ford Kuga Plug-In Hybrid se completa con la introducción de un nuevo paquete deportivo

El SUV de la firma estadounidense también incorpora unos nuevos asientos certificados por la organización líder en salud de la columna vertebral AGR.

Ford ha anunciado el lanzamiento del paquete Black Kuga ST-Line X en el Kuga Plug-In Hybrid, la versión híbrida enchufable del SUV de Ford. Este paquete incluye una serie de mejoras exteriores, así como la disponibilidad de una nueva opción de asientos confort.

Exteriormente, el Paquete Black añade al deportivo exterior del Kuga ST-Line X un techo pintado en negro, y tapas de los retrovisores, rejillas de ventilación del salpicadero delantero y alerón trasero con acabado en negro. Los emblemas ST-Line y las letras del portón trasero del Kuga también están acabados en negro, y las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro vienen de serie.

Nueva opción de asiento confort

Los usuarios del Kuga de toda la gama de modelos pueden ahora especificar una nueva opción de asiento confort que ha sido aprobada por la organización líder en salud de la columna vertebral Aktion Gesunder Rücken e.V. (AGR), la Campaña para Espaldas más Saludables. El ajuste de dieciocho puntos permite que el asiento se adapte a la persona en su posición sentada, en lugar de que la persona adapte su posición al asiento, un requisito para obtener la aprobación de AGR.

La altura, la longitud y la inclinación del asiento pueden ajustarse junto con el ajuste lumbar y el reposacabezas en cuatro direcciones para ayudar a los ocupantes de todas las formas y tamaños a encontrar una posición de asiento cómoda.

La acreditación AGR es otorgada por un comité de pruebas independiente formado por expertos de diversos campos de la medicina, comprometidos a ayudar a los clientes a elegir productos respetuosos con la espalda. El dolor lumbar es una de las principales causas de discapacidad en todo el mundo, y un estudio reveló que el 63% de los conductores sufría dolores de espalda que interferían en sus actividades diarias.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

18/11/2020 Jose Luis Martínez

Arranca la producción del Ford Kuga híbrido en Valencia

Este nuevo modelo es uno de los 17 vehículos electrificados que Ford lanzará en Europa antes de finales del próximo año.

NOTICIAS

09/11/2020 Jose Luis Martínez

Ford lanza una nueva tecnología para evitar los accidentes causados por el punto ciego

Ya está disponible en el nuevo Kuga.

NOTICIAS

06/08/2021 Loli Ruiz

El Ford Kuga Plug-In Hybrid es el híbrido enchufable más vendido en Europa durante la primera mitad del año

La firma estadounidense ha anunciado que, en 2030, toda la gama de modelos será totalmente eléctrica.