PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

El C5 comienza el 2011 con la incorporación de nuevas actualizaciones

Tanto en el diseño como en las motorizaciones.

La compañía automovilística francesa Citroën comienza el 2011 con la presentación de nuevas actualizaciones para su  nuevo modelo C5 tanto en el diseño exterior como en los motores. Así, desde este mes, el exterior del nuevo C5 incorporará, entre otros, leds diurnos en los proyectores delanteros.

El C5 contara además, a partir de ahora, con tres niveles de acabado: Business, Sport y Exclusive. El acabado de entrada de gama, el Business, incluirá un embellecedor cromado en las manillas de las puertas y antenas invisibles. Además, en la versión Tourer, incluirá también barras de techo, longitudinales, en color negro, y una red vertical de protección de cargas altas en el maletero.

En cuanto al acabado Sport se refiere, incorporará cromados en los marcos inferiores de las ventanas, y una nueva tapicería en tejido gris, denominada "Tejido Brise". Por último, el acabado Exclusive, diseñado para los clientes más exigentes, incluirá un pack "Cuero Navidrive Hifi", con asientos delanteros calefactados y asiento del conductor con masaje.

Además de las actualizaciones en el aspecto, el nuevo C5 variará también desde el punto de vista mecánico, con la incorporación de la tecnología microhíbrida e-HDi, que combina un sistema Stop&Start de segunda generación con una caja manual pilotada y un motor diésel HDi 110. Todo esto permite que el nuevo C5 reduzca sus niveles de consumo hasta los 4,6 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones hasta los 120 gramos por kilometro manteniendo el mismo confort de conducción.

Por otro lado, la gama de motorizaciones disponibles para este modelo aumentará con la llegada de dos nuevos motores, un gasolina y un diesel, de altas prestaciones y respetuosos con el medio ambiente: el e-HDi 110 Airdream CMP6 y el HDi 200 AUT6.

El precio en el mercado español del C5 oscila entre los 20.750 euros de la version VTi 120 CMP6 con acabado Business y los 36.250 euros de la version Tourer V6 HDi 240 AUT6 con el acabado exclusive.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nueva gama y más equipamietno para el Citroën C5

La berlina francesa ofrece ahora nuevos equipamientos de serie en sus acabados Feel, Feel Edition y Shine.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/08/2011 Goti Martínez Pérez

Prueba del C5 Exclusive HDi 160 CV

Desde 30.050 euros.

NOTICIAS

10/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C5 estrena nuevos motores

La berlina francesa también incorpora nuevas llantas, nuevo color y pantalla táctil de 7 pulgadas.

NOTICIAS

06/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën mejora la oferta comercial del C5

La berlina de la marca francesa ahora está disponible desde 21.900 euros.