facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën mejora la oferta comercial del C5
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
06/02/2017
Citroën mejora la oferta comercial del C5
La berlina de la marca francesa ahora está disponible desde 21.900 euros.
« Volver 
El Citroën C5, que es una berlina que está finalizando su vida comercial, afronta 2017 con una gama renovada para ofrecer versiones más equipadas a un precio muy competitivo. El modelo de acceso, que responde a la versión BlueHDi 150 CV Feel Edition, se puede adquirir en los concesionarios desde 21.900 euros (ver todos los precios).

El C5 es el único modelo de su categoría que dispone de una doble oferta de suspensiones: por una parte, una suspensión Hidractiva III+, que da prioridad al confort y, por otra parte, una suspensión Metálica, que ofrece un tacto más directo, conservando al mismo tiempo las cualidades de confort propias de Citroën. La suspensión neumática forma parte del equipamiento de serie en la versión BlueHDi 180 EAT6 y en el modelo Tourer XTR.

Bajo el capó, se puede elegir entre dos alternativas diésel: los motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180, este último asociado a la caja de cambios automática EAT6. En lo que se refiere a equipamiento, el Citroën C5 dispone, de serie, de pantalla táctil de 7” con Mirror Screen y de llantas de aluminio, de 17” en la berlina y 18” en el Tourer XTR.

En cuanto al diseño exterior, el Citroën C5 ofrece una paleta de colores formada por los tonos Negro Perla Nacarado, Azul Borrasca Metalizado, Blanco Banquise, Gis Haria Nacarado y Blanco Nacarado.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580