facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Nueva gama y más equipamietno para el Citroën C5
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
22/06/2016
Nueva gama y más equipamietno para el Citroën C5
La berlina francesa ofrece ahora nuevos equipamientos de serie en sus acabados Feel, Feel Edition y Shine.
« Volver 
Este verano, Citroën da un nuevo aire a la gama C5, actualizando su gama que se estructura ahora en torno a los acabados Feel, Feel Edition y Shine. Reconocido por su confort excepcional en sus dos siluetas, berlina y Tourer XTR, el C5 dispone ahora además, de un mayor equipamiento de serie.

Elegante, dinámico y con un comportamiento rutero de referencia, el Citroën C5 ofrece desde su entrada de gama, control de tracción inteligente, regulador y limitador voluntario de velocidad, proyectores halógenos con iluminación adicional en curva, detector de neumáticos poco inflados, encendido automático de luces,  limpia parabrisas automático y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entre otros.

El C5 ofrece también de serie a quienes viajan la climatización automática bizona y el Connecting Box, que incluye Bluetooth, USB y toma de audio. Si a eso le añadimos el navegador en pantalla táctil de 7”, unas llantas de aleación de 17” y el sensor de aparcamiento delantero y trasero, obtenemos la serie especial del C5 BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition, que está disponible desde 22.550 euros (ver todos los precios).

En lo que respecta a sus motorizaciones, el Citroën C5 cuenta con dos propulsores con la reconocida tecnología BlueHDi, que destaca por su eficiencia, con niveles ajustados de consumo y emisiones: los C5 BlueHDi 150 S&S 6v y C5 BlueHDi 180 S&S EAT6, este último con un agrado de conducción aún mayor si cabe gracias a la nueva caja automática de seis velocidades.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580