PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Chevrolet Malibu, preparado para su estreno mundial.

Se pondrá a la venta en casi 100 países de los cinco continentes.

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet ha anunciado recientemente que presentará  simultáneamente su nueva edición del modelo Malibu en el Salón del Automóvil de Shangai y en su página web de Facebook, el próximo 19 de abril. Asimismo, este nuevo modelo, la octava generación del Malibu, será también exhibido en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que estará abierto al público desde el 23 de abril hasta el 1 de mayo.

Desde la compañía estadounidense, han presentado al nuevo Malibu como el primer modelo de tamaño medio de la marca que se pondrá a la venta globalmente, en casi 100 países distribuidos alrededor de los cinco continentes.

Así, según ha declarado la Vicepresidenta de Ventas, Marketing y Posventa de GMIO, Susan Docherty, el nuevo Malibu llevará a la marca "a nuevos lugares y la presentará a nuevos públicos de todo el mundo". Además, Susan Docherty añadió que el nuevo modelo se podrá vender en los cinco continentes ya que "ha sido diseñado con la mente puesta en satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo."

Por otro lado, desde la compañía estadounidense han explicado también que este nuevo modelo estará disponible con una gama de nuevas motorizaciones de cuatro cilindros y bajo consumo, combinados con cambios de seis velocidades, que servirán para mejorar aún más su rendimiento.

La anterior edición de este modelo se convirtió en el más vendido de la marca durante el pasado 2010, consiguiendo vender hasta casi 200.000 nuevas unidades. Además, este modelo se convirtió en uno de los vehículos más galardonados en este país, consiguiendo más de 40 premios desde el 2008.

Con el lanzamiento del nuevo Malibu, la compañía estadounidense prosigue su estrategia de crecimiento a escala mundial, que se halla en mitad del proceso de introducir una familia global de coches con bajo consumo de combustible como Cruze, el Volt, el Sonic/Aveo y el Malibu.Estos nuevos cuatro vehículos compiten en los cuatro mayores segmentos del mercado mundial.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/08/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Chevrolet Malibu debutará en Frankfurt

A la venta en Europa durante el año próximo.

NOTICIAS

11/10/2011 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa la berlina con más tiempo en el mercado.

Por primera vez en la historia de la marca.

NOTICIAS

06/07/2012 Goti Martínez Pérez

Las primeras unidades del nuevo Malibu llegan a España

Con un mayor espacio