PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/08/2011
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Chevrolet Malibu debutará en Frankfurt

A la venta en Europa durante el año próximo.

Según han anunciado recientemente desde la compañía automovilística estadounidense Chevrolet, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará durante la segunda quincena del mes de septiembre, debutará de manera europea el nuevo Chevrolet Malibu. Este nuevo modelo de la compañía estadounidense que no se había comercializado hasta ahora en el continente europeo, será el nuevo buque insignia de la marca y se prevé que salga a la venta durante el año próximo. Según comentó el Presidente de Chevrolet Europa, Wayne Brannon, "El nuevo Malibu será el octavo nuevo modelo que Chevrolet lanza en menos de doce meses".

Exteriormente, el nuevo Malibu es ligeramente más corto y ancho que la versión anterior, lo que le aporta un aspecto más enérgico. Asimismo, incorpora diferentes novedades de forma y diseño, que le permite reducir en 60 puntos la resistencia al viento.

En cuanto al diseño, el nuevo Malibu incorpora la emblemática parrilla doble de Chevrolet, potentes faros delanteros de xenon o de descarga de alta intensidad (HID), grandes logotipos de la pajarita delante y detrás, y nuevos faros traseros dobles de LED inspirados en el Camaro. Asimismo, el nuevo modelo ofrece tambien nueve colores para el exterior, así como cuatro combinaciones de colores para el interior.

En lo que al interior se refiere, el nuevo Malibu presenta una novedosa cabina doble que crea un entorno acogedor, espacioso y cómodo. De la misma forma, incorpora diferentes detalles metálicos o cromados y diferentes compartimentos de almacenamiento que ayudan a refinar el interior del mismo. Por otro lado, la completa gama de modernas opciones de información y ocio que ofrece el Malibu incluye nuevos sistemas de radio y un sistema de navegación.

Según han explicado desde la compañía, el nuevo Malibu tendrá una gama de motorizaciones compuesta por dos motores eficientes y potentes de 4 cilindros, 2.4 gasolina con 169 CV y 2.0 diesel con 164 CV. Además, en Europa, el nuevo Malibu estará disponible con transmisión manual o automática.

En materias de control del vehículo, el nuevo Malibu incorporará frenos antibloqueo de cuatro canales (ABS) con distribución electrónica de frenada (EBD), control electrónico de tracción (TCS), control electrónico de estabilidad para las cuatro esquinas (ESC), sistema de asistencia a la frenada (BAS), control de frenada en curvas y atenuación de frenada hidráulica. Por otro lado, en cuestiones de seguridad, el nuevo Malibu incluirá un conjunto de 8 airbags, un sensor de aparcamiento trasero y una cámara trasera vienen de serie en los modelos medios y superiores.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

11/10/2011 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa la berlina con más tiempo en el mercado.

Por primera vez en la historia de la marca.

NOTICIAS

06/07/2012 Goti Martínez Pérez

Las primeras unidades del nuevo Malibu llegan a España

Con un mayor espacio

NOTICIAS

01/04/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Chevrolet Malibu, preparado para su estreno mundial.

Se pondrá a la venta en casi 100 países de los cinco continentes.