PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará su nuevo Malibu por Internet y en alta definición

El 19 de abril.

La compañía norteamericana Chevrolet ha adelantado más detalles de la próxima presentación de su nuevo modelo Malibu. Así, el próximo 19 de abril, cuando Chevrolet dé a conocer el nuevo modelo en Estados Unidos, espectadores de todo el mundo podrán ver el vídeo del nuevo modelo en directo por Internet, a pantalla grande y en alta definición (HD).

Según han señalado desde la compañía, este tipo de presentación en  streaming de alta calidad es una primicia en el sector del automóvil y se ha logrado gracias a los esfuerzos realizados por la marca estadounidense con el objetivo de revolucionar las presentaciones globales de productos.

Acerca de esta presentación, la Vicepresidenta de Ventas, Marketing y Posventa de GMIO, Susan Docherty aseguró que "retransmitir la presentación en HD  va a  permitir la posibilidad de  asegurarse de ofrecer al mundo entero una visión completa del nuevo Malibu."

Por otro lado, y como parte también de la presentación web, el Director Ejecutivo de Diseño Exterior de Chevrolet, Bryan Nesbitt, y el Director de Marketing, Jon Hahn,  contestarán además a las diferentes preguntas realizadas por público en el transcurso de una webcast con moderador.

El nuevo Malibu, según han adelantado desde Chevrolet, es un modelo diseñado para marcar la diferencia en todos los mercados del mundo y  se venderá en casi cien países de los cinco continentes. Asimismo, desde Chevrolet han explicado que el nuevo Malibu vendrá equipado con una familia global de motores de cuatro cilindros potentes y con bajo consumo de combustible, además de cambios de seis velocidades que contribuirán a un rendimiento eficiente.

El Malibu ha sido el automóvil de Chevrolet más vendido en Estados Unidos en 2010, alcanzando casi las  200.000 matriculaciones. Asimismo, el modelo se encuentra en este país entre los más galardonados, con más de 40 premios recibidos durante el 2008. Entre estos premios destaca haber sido el único coche de tamaño medio del segmento en ganar el premio "Best Buy" de Consumers Digest Automotive durante los últimos tres años, además de haber recibido los dos últimos años el premio "Top Safety Pick", otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/08/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Chevrolet Malibu debutará en Frankfurt

A la venta en Europa durante el año próximo.

NOTICIAS

11/10/2011 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa la berlina con más tiempo en el mercado.

Por primera vez en la historia de la marca.

NOTICIAS

06/07/2012 Goti Martínez Pérez

Las primeras unidades del nuevo Malibu llegan a España

Con un mayor espacio

NOTICIAS

01/04/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Chevrolet Malibu, preparado para su estreno mundial.

Se pondrá a la venta en casi 100 países de los cinco continentes.