PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

Las primeras unidades del nuevo Malibu llegan a España

Con un mayor espacio

La compañía estadounidense Chevrolet, parte integrante del grupo General Motors, ha anunciado en los últimos días la llegada a nuestro país del nuevo Malibu. Este modelo ofrecerá entre otras novedades, un nuevo diseño aerodinámico y contará además con una mayor capacidad de carga y nuevos sistemas de entretenimiento.

Exteriormente, el Malibu se caracteriza por una llamativa línea de carrocería que recorre todo el vehículo, con fuertes hombros traseros y atrevidos faros traseros inspirados en el Camaro. Asimismo, el nuevo Malibu incorpora nuevas llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas. Visto por delante, destacan dos elementos en este nuevo modelo: la parrilla doble de Chevrolet y el diseño del capó con power-dome. Asimismo, el nuevo Malibu incorpora faros halógenos o xenon rasgados que le añaden un aspecto decidido al frontal.

Por su parte, el interior de este nuevo modelo estadounidense transmite un ambiente de refinamiento y confort. Destacan en el interior, la cabina doble característica de Chevrolet y una columna central integrada con pantalla táctil a todo color de siete pulgadas.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este modelo estará disponible en nuestro mercado con un propulsor diesel y uno de gasolina. La motorización de gasolina desarrolla una potencia de 167 CV. Equipado de esta manera, el Malibu acelera de cero a cien kilómetros por hora en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 204 kilómetros por hora.

Por su parte, el motor diesel de 2.0 litros ofrece 160 CV de potencia. Así equipado, el modelo estadounidense alcanza una velocidad máxima de 213 kilómetros por hora con un consumo de 5,1 litros a los cien kilómetros si se combina con una caja de cambios manual.

Según ha señalado la Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa, Susan Docherty, el Malibu “es un coche con una estética excepcional que ofrece a los clientes un estilo americano incomparable, refinamiento y seguridad cinco estrellas”. Asimismo, Docherty ha anunciado que este lanzamiento es tan solo “y uno de los 10 nuevos lanzamientos anunciados en tan sólo 18 meses»

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
ANTONIO
09/04/2016

en cuanto me saldria el total a pagar del chevrolet MALIBU año 2016, un 2.0 VDCI LT+ 160 CV DIESEL,con una minusvalia del 65%.Quisiera saber el total a pagar con los descuentos que pudiera haber. muchisimas gracias. y teléfono del concesionario, pues vivo en un pueblo de Toledo. España. EL VISO DE SAN JUAN.

Admin
11/04/2016

Antonio

Hace ya bastantes meses que es marca no se comercializa en España. No tenemos concesionarios asociados a la web. Lo podrás encontrar de segunda mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/08/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Chevrolet Malibu debutará en Frankfurt

A la venta en Europa durante el año próximo.

NOTICIAS

11/10/2011 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa la berlina con más tiempo en el mercado.

Por primera vez en la historia de la marca.

NOTICIAS

01/04/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Chevrolet Malibu, preparado para su estreno mundial.

Se pondrá a la venta en casi 100 países de los cinco continentes.