PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/03/2009
Por Goti Martínez Pérez

El Spark llegará el año que viene

Estará disponible con dos motores de gasolina

Hasta principios del año que viene no estará disponible en los concesionarios europeos, pero Chevrolet ha presentado ya la versión de producción de su nuevo urbano: el Spark. Llega para sustituir al Matiz y en un principio se venderá únicamente con dos motores de gasolina.

Tiene 3,64 metros de longitud, más que el Matiz, que mide 3,50 metros de largo. La capacidad del maletero se mantiene: 170 litros. En el Spark se podrá incrementar esa cantidad abatiendo los respaldos de los asientos traseros, que están divididos de forma asimétrica (60/40).

En el interior, el panel de instrumentos está, según Chevrolet, inspirado en las motocicletas e incorpora un velocímetro y un tacómetro digital. Los controles principales (radio, aire acondicionado, navegador,...) están iluminados en azul polar y están integrados en la columna central. Además, en las puertas y en el salpicadero hay detalles pintados del mismo color que la carrocería.

El equipamiento de seguridad de serie incluirá airbags frontales para el conductor y el copiloto, laterales y cinturones con pretensores. El ESP estará disponible como opción.

El Spark también podrá llevar, dependiendo del acabado, elevalunas delanteros eléctricos, asiento del conductor ajustable en altura, asientos delanteros calefactados, retrovisores eléctricos, ordenador de abordo y mandos del sistema de audio en el volante.

Los motores será dos gasolina: un 1.0 de 66 caballos y un 1.2 litros de 78 CV. Las cifras de consumo y emisiones no están todavía homologadas, pero Chevrolet confía en que el consumo medio sea de 5 litros a los cien, lo que supondría tener unas emisiones medias de menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro. Ambos motores irán asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El Spark será el segundo modelo de Chevrolet en llegar. Primero conoceremos al Cruze, que se empezará a vender esta primavera y del que hablaremos la próxima semana. A lo largo del año que viene, la marca lanzará también el Orlando.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
diana
24/11/2009

Hola, vivo en España y me gustaría comprar un Spark en Colombia, y quiero saber si hay alguna forma de pago desde el exterior. Gracias.

Admin
01/12/2009

Diana,

nuestra web sirve únicamente para comprar coches en España.

Oscar
16/03/2009

¿Por qué nuevo? Si en Argentina salió en el 2008.

Admin
17/03/2009

Nuevo en Europa, Óscar. Ya sé que ya existe un Chevrolet Spark en Sudamérica pero va a ser el primer vehículo que se venda en Europa bajo ese nombre.

edgar
12/03/2009

Quisiera saber en qué año será introducido al mercado
de Colombia este modelo y el valor comercial que tendrá.
Espero pronta respuesta.
Gracias.

Admin
13/03/2009

Edgar,

todavía no se sabe ni qué precios tendrá para Europa, ya que falta sobre un año para que empiece a venderse aquí. No tengo ni idea de cuándo va llegar a Colombia ni cuánto costará.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos