PUBLICIDAD
NOVEDADES
08/02/2023
Por Goti Martínez Pérez

5.200 euros de descuento en el MG HS

MG incrementa el descuento en su SUV compacto, consiguiendo que sea la opción más económica e interesante que plantea el mercado en la actualidad.

  • El MG HS se posiciona como la opción más económica e interesante de su segmento.
  • Disponible con un motor de gasolina 1.5 Turbo GDI de 162 CV.
  • El MG HS ofrece una relación calidad-precio-equipamiento inigualable: sus tarifas parten de 22.990 euros con dos acabados y dos tipos de transmisiones disponibles (sólo hay 800 euros de diferencia entre las versiones manuales y automáticas.).

MG vuelve a lanzar ofertas promocionales muy agresivas en su gama de productos. En este caso, su modelo SUV compacto de gasolina aumenta su descuento máximo hasta los 5.200 euros. Con el nuevo descuento, la gama MG HS de gasolina se hace aún más compacta, pues solo hay 800 euros de diferencia entre las versiones manuales y automáticas, cuando en sus rivales directos la opción de cambio automático puede suponer una diferencia de hasta 2500 euros.

MG HS: un SUV familiar a precio de compacto

Este SUV familiar incorpora una mecánica de gasolina 1.5 Turbo GDI, que entrega 162 CV y 250 Nm. Con un elevado placer de conducción, este motor también destaca por sus bajos consumos y emisiones: 7,4 l/100 km y 168 gramos de CO2/100 km (manual) y 7,7 l/100 km y 174 gramos de CO2/100 km (automático). Las prestaciones del MG HS entran dentro de lo esperado, con un 0-100 km/h en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h.

El nuevo MG HS se ofrece con dos niveles de acabado (Comfort y Luxury) y con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades. Está disponible con entrega inmediata, en colores Rojo diamante, Azul Brighton, Blanco Dover, Negro perlado y Plata medalla. Sus precios van desde los 22.990 hasta los 26.390 euros.

This image is the exclusive property of Marc van Oene and is protected under international copyright laws. EHS PHEV, EHS interior, MG EHS, front view, touchscreen

Seguridad y equipamiento

Los asientos deportivos, la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas destacan en un habitáculo al que se puede acceder sin llave.

El interior ofrece espacio para cinco adultos y mucha capacidad de carga, con 463 litros de capacidad del maletero, que pueden ampliarse hasta 1.454 abatiendo los asientos traseros.

Este modelo ofrece una completa dotación de tecnología de vanguardia, tanto en infoentretenimiento como en seguridad avanzada. La pantalla táctil flotante de 10,1" es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort del vehículo para maximizar la experiencia a bordo.

Como toda la gama MG, equipa de serie el completo sistema de seguridad avanzada MG Pilot, que lleva a este modelo hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad, activa y pasiva, que el MG HS equipa de serie se pueden encontrar, entre otros, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero. Este modelo ha obtenido cinco estrellas en los test de Euro NCAP y cuenta con una sólida carrocería, construida con un 62% de aceros de alta resistencia; seis airbags y reposacabezas activos.

El nuevo MG HS está disponible en dos acabados. El modelo Comfort es la versión de acceso a la gama y entre su completo equipamiento de serie destaca el navegador integrado, sistema de seguridad avanzada MG Pilot, sensores de parking con cámara, faros halógenos + antiniebla, alarma antirrobo, asientos calefactables, asiento del conductor eléctrico, entrada sin llave, Apple Car Play & Android Auto, retrovisores eléctricos, monitorización de la presión de los neumáticos, asistencia de arranque en pendientes, spoiler trasero y llantas de 17” pulgadas. La versión Luxury añade radar de proximidad (ACC), cámara 360, iluminación full led, intermitentes secuenciales, portón trasero eléctrico, consola Premium, techo panorámico, pedales deportivos, climatizador bi-zona, asiento del copiloto eléctrico, asientos deportivos y llantas de 18”.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

23/06/2023 Goti Martínez Pérez

El MG4 ahora es más asequible que nunca

La marca de origen británico ofrece ahora una oferta de descuentos y ayudas que superan los 11.000 euros. Con estas ventajas, hay versiones disponibles por debajo de 20.000 euros.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

14/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG HS ya está disponible en los concesionarios

Se ofrece con un descuento de lanzamiento de hasta 4.000 euros y está disponible para su entrega inmediata.