PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/11/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG HS ya está disponible en los concesionarios

Se ofrece con un descuento de lanzamiento de hasta 4.000 euros y está disponible para su entrega inmediata.

Con un imparable aumento de ventas, MG sigue dando pasos en la expansión de su gama de modelos. Ahora, la oferta del fabricante de origen británico, se completa con la llegada de un nuevo modelo; el MG HS 1.5 Turbo. Su precio, que parte de 22.990 euros, coloca a este modelo como la mejor relación calidad precio de su segmento.

Este SUV de tamaño medio está animado por un motor turbo de gasolina de 1.5 litros y 162 CV. El nuevo MG HS se ofrece con dos niveles de acabado (Comfort y Luxury) y con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades. Está disponible con entrega inmediata, en colores Rojo diamante, Azul Brighton, Blanco Dover, Negro perlado y Plata medalla.

Su interior ofrece espacio para cinco adultos y una amplia capacidad de carga, con 463 litros de capacidad del maletero (15 más que el EHS), que pueden ampliarse hasta 1.454 litros abatiendo los asientos traseros.

Los asientos deportivos, la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas destacan en un habitáculo de elegante diseño, al que se puede acceder sin llave.

Este modelo ofrece una completa dotación tecnológica, tanto en infoentretenimiento como en seguridad avanzada. La pantalla táctil flotante de 10,1" es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort del vehículo para maximizar la experiencia a bordo. También dispone de una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y acceso sin llave.

Como toda la gama MG, equipa de serie el completísimo sistema de seguridad avanzada MG Pilot, que lleva a este modelo hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad, activa y pasiva, que el MG HS equipa de serie se pueden encontrar, entre otros, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero. Este modelo ha obtenido cinco estrellas en los test de Euro NCAP y cuenta con una sólida carrocería, construida con un 62% de aceros de alta resistencia; seis airbags y reposacabezas activos.

A la venta con dos niveles de equipamiento

El nuevo MG HS está disponible en dos acabados. El modelo Comfort es la versión de acceso a la gama y entre su completo equipamiento de serie destaca el navegador integrado, sistema de seguridad avanzada MG Pilot, sensores de parking con cámara, faros halógenos + antiniebla, alarma antirrobo, asientos calefactables, asiento del conductor eléctrico, entrada sin llave, Apple Car Play & Android Auto, retrovisores eléctricos, monitorización de la presión de los neumáticos, asistencia de arranque en pendientes, spoiler trasero y llantas de 17” pulgadas. La versión Luxury añade radar de proximidad (ACC), cámara 360, iluminación full led, intermitentes secuenciales, portón trasero eléctrico, consola Premium, techo panorámico, pedales deportivos, climatizador bi-zona, asiento del copiloto eléctrico, asientos deportivos y llantas de 18”.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

28/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nuestras recomendaciones si estás buscando un eléctrico a buen precio

Si necesitas un eléctrico a muy buen precio, estos son nuestros cuatro favoritos.

NOTICIAS

24/01/2023 Goti Martínez Pérez

MG se convierte en la primera marca en España que ofrece un seguro a todo riesgo en toda su gama

No supone ningún coste y ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

NOTICIAS

15/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El MG4 Electric obtiene cinco estrellas Euro NCAP

Toda la gama del nuevo modelo eléctrico de MG obtiene la máxima puntuación en la última ronda de pruebas de seguridad.

NOTICIAS

05/12/2022 Goti Martínez Pérez

MG bate su récord de ventas con 1.314 unidades comercializadas en España en el mes de noviembre

Se afianza en el selecto club de los fabricantes que matriculan más de 1.000 coches en un mes en nuestro país.