PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/11/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG HS ya está disponible en los concesionarios

Se ofrece con un descuento de lanzamiento de hasta 4.000 euros y está disponible para su entrega inmediata.

Con un imparable aumento de ventas, MG sigue dando pasos en la expansión de su gama de modelos. Ahora, la oferta del fabricante de origen británico, se completa con la llegada de un nuevo modelo; el MG HS 1.5 Turbo. Su precio, que parte de 22.990 euros, coloca a este modelo como la mejor relación calidad precio de su segmento.

Este SUV de tamaño medio está animado por un motor turbo de gasolina de 1.5 litros y 162 CV. El nuevo MG HS se ofrece con dos niveles de acabado (Comfort y Luxury) y con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades. Está disponible con entrega inmediata, en colores Rojo diamante, Azul Brighton, Blanco Dover, Negro perlado y Plata medalla.

Su interior ofrece espacio para cinco adultos y una amplia capacidad de carga, con 463 litros de capacidad del maletero (15 más que el EHS), que pueden ampliarse hasta 1.454 litros abatiendo los asientos traseros.

Los asientos deportivos, la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas destacan en un habitáculo de elegante diseño, al que se puede acceder sin llave.

Este modelo ofrece una completa dotación tecnológica, tanto en infoentretenimiento como en seguridad avanzada. La pantalla táctil flotante de 10,1" es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort del vehículo para maximizar la experiencia a bordo. También dispone de una instrumentación digital de 12,3 pulgadas y acceso sin llave.

Como toda la gama MG, equipa de serie el completísimo sistema de seguridad avanzada MG Pilot, que lleva a este modelo hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad, activa y pasiva, que el MG HS equipa de serie se pueden encontrar, entre otros, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero. Este modelo ha obtenido cinco estrellas en los test de Euro NCAP y cuenta con una sólida carrocería, construida con un 62% de aceros de alta resistencia; seis airbags y reposacabezas activos.

A la venta con dos niveles de equipamiento

El nuevo MG HS está disponible en dos acabados. El modelo Comfort es la versión de acceso a la gama y entre su completo equipamiento de serie destaca el navegador integrado, sistema de seguridad avanzada MG Pilot, sensores de parking con cámara, faros halógenos + antiniebla, alarma antirrobo, asientos calefactables, asiento del conductor eléctrico, entrada sin llave, Apple Car Play & Android Auto, retrovisores eléctricos, monitorización de la presión de los neumáticos, asistencia de arranque en pendientes, spoiler trasero y llantas de 17” pulgadas. La versión Luxury añade radar de proximidad (ACC), cámara 360, iluminación full led, intermitentes secuenciales, portón trasero eléctrico, consola Premium, techo panorámico, pedales deportivos, climatizador bi-zona, asiento del copiloto eléctrico, asientos deportivos y llantas de 18”.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

08/02/2023 Goti Martínez Pérez

5.200 euros de descuento en el MG HS

MG incrementa el descuento en su SUV compacto, consiguiendo que sea la opción más económica e interesante que plantea el mercado en la actualidad.