PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/12/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza una nueva versión del Beetle

Equipada con un sistema de sonido de alta calidad

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de la versión Beetle Fender Edition, una versión especialmente ideada para aquellos clientes que deseen disfrutar de un sonido de alta calidad dentro de su vehículo, sin renunciar a la calidad y a su diseño único.

Esta nueva edición, que debe su nombre a la prestigiosa marca norteamericana especializada en amplificadores y guitarras, ofrece un sistema de sonido que incluye entre otras novedades un amplificador digital de diez canales, una potencia de 400 vatios y un total de ocho altavoces con subwoofer. Este equipamiento permite además a los usuarios conectarse a un gran número de dispositivos gracias a la conexión Media-In.

Este sistema, que ya se encontraba disponible como el equipamiento opcional para algunos modelos de la marca, ha recibido recientemente el premio  "Car Audio System of the Year” otorgado por el portal norteamericano de consumidores CNET.com, por su calidad y su relación calidad- precio.

Exteriormente, esta versión del Beetle destaca entre otras novedades por las molduras protectoras laterales, que son del color de la carrocería y cuentan con una banda cromada, las inscripciones laterales de la palabra Fender, las carcasas de los retrovisores en acabado cromo, los faros Bi-xenon con LED diurnos y las llantas de aleación de 18 pulgadas modelo "Disc" con neumáticos 235/45 R18.

Por su parte, el interior ofrece acabados en cuero combinados con las costuras marrón tipo “Sioux” en el freno de mano, el pomo de la palanca del cambio de marchas y el volante multifunción de cuero. Además, el interior incorpora un salpicadero en madera vintage que recuerda a las míticas guitarras Fender, y la sofisticada iluminación ambiental en tres colores.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

14/01/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el Beetle Dune

Con aspecto Off-Road

NOTICIAS

09/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen renueva el Beetle

Ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca desde 21.330 euros.

NOTICIAS

08/04/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen "adelanta" cuatro nuevas versiones del Beetle

Avanzan el lanzamiento de posibles nuevas versiones de producción.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Beetle Sport 2.0 TDI de 140 CV

Buenas prestaciones y un consumo ajustado