facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen mejora su servicio de mantenimiento y postventa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
28/09/2011
Volkswagen mejora su servicio de mantenimiento y postventa
A unos precios muy competitivos.
« Volver 
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de mantenimiento y posventa a sus clientes, la compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que ofrecerá unas interesantes ofertas de mantenimiento hasta final de año, que garantizarán la mejor atención de los vehículos. De esta manera, la compañía garantiza que al adquirir un vehículo de la marca alemana no solo se está adquiriendo un vehículo de calidad, sino que también se cuenta con un Servicio oficial fiable y comprometido.

Con los nuevos paquetes promocionales ofrecidos por Volkswagen, los clientes de Polo, Golf y Passat tendrían la oportunidad de manera totalmente gratuita de realizar un chequeo de cortesía a los 15.000 kilómetros o al cabo de un año de la compra del vehículo, en la que se revisarían los principales puntos de desgaste.

Por otro lado, la compañía ofrece también diferentes paquetes promocionales para garantizar el buen estado del vehículo a precios muy competitivos. De esta forma, se ofrecen entre otras, diferentes ofertas para el cambio y control de los niveles de aceite, que garantizan el óptimo funcionamiento del motor y su mayor vida útil.

Asimismo, la revisión de pastillas de frenos, también goza de un precio más competitivo e interesante que nunca, al igual que las operaciones de mantenimiento completo de los vehículos, que incluyen todas las operaciones obligatorias y recomendadas por el fabricante, tanto a los 30.000 kilómetros como a los 60.000. Estas operaciones de mantenimiento incluyen entre otras, el cambio de aceite del motor, así como la renovación de líquidos limpiaparabrisas, refrigerante y anticongelante, y la verificación de los neumáticos, la batería y los frenos. Asimismo, en el mantenimiento de los 60.000 kilómetros añade la sustitución de las bujías en vehículos gasolina y del filtro de combustible en vehículos diesel.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580