facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza una edición limitada del Golf
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
21/09/2011
Volkswagen lanza una edición limitada del Golf
Desde solo 17.600 euros
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva edición limitada de 1.000 unidades de su mítico modelo Golf que, bajo el nombre de Golf Rabit, presenta un completo equipamiento y un precio muy competitivo.

Esta nueva versión del Golf viene equipada con el motor 1.6 TDI de 90 CV de potencia combinada con cambio manual de 5 velocidades. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 179 km/h y ofrecer un consumo combinado de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 118 gramos de CO2.

Asimismo, el nuevo Golf Rabit  ofrece un equipamiento equivalente al acabado Advance de la gama Golf. Dentro de este equipamiento se incluyen entre otros elementos, llantas Wellington de 15 pulgadas con neumáticos 195/65, perfil y láminas de la parrilla en negro, el spoiler trasero integrado y luces antiniebla delanteras con luz de giro. Asimismo, el Rabbit incluye una pequeña placa identificativa de esta versión en el portón trasero del vehículo.

 En lo que respecta a la seguridad, el nuevo Golf Rabit, viene equipado con airbags de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante e incorpora además el sistema ESP de serie.

Otras de las novedades que podemos encontrar en este modelo son el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema Climatic, la conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces.

Por último, desde la compañía han señalado que los clientes del Golf Rabbit podrán disfrutar de dos útiles accesorios de Volkswagen Accesorios Originales, las barras portantes y un portabicicletas, que se incluyen de serie en esta edición especial.

En un principio, está previsto que este nuevo modelo, del que como ya hemos comentado solo se comercializarán 1.000 unidades, esté disponible a partir de los 17.600 euros.

COMENTARIOS
deseo saber si lo fabrican con marchas automáticas.
Qué precio tendrá y si lo tienen ya disponible en España. Matiriculación .
16/10/2011 23:05:00  maria lópez
Maria,

Ya tenemos en el cotizador esa serie especial en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Golf.html lo puedes localizar (rabbit), tanto en 3 y 5 puertas. No hay vsión automática y el precio lo obtienes al pinchar en la versión y poner tu CP en la siguiente página.
17/10/2011 09:52:00  Admin
estoy interesado en el modelo rabit
22/10/2011 21:25:00  juan beneyto
Juan,

Lo puedes consultar en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Golf.html
24/10/2011 10:35:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580