PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza una edición limitada del Golf

Desde solo 17.600 euros

La compañía automovilística alemana Volkswagen, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva edición limitada de 1.000 unidades de su mítico modelo Golf que, bajo el nombre de Golf Rabit, presenta un completo equipamiento y un precio muy competitivo.

Esta nueva versión del Golf viene equipada con el motor 1.6 TDI de 90 CV de potencia combinada con cambio manual de 5 velocidades. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 179 km/h y ofrecer un consumo combinado de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 118 gramos de CO2.

Asimismo, el nuevo Golf Rabit  ofrece un equipamiento equivalente al acabado Advance de la gama Golf. Dentro de este equipamiento se incluyen entre otros elementos, llantas Wellington de 15 pulgadas con neumáticos 195/65, perfil y láminas de la parrilla en negro, el spoiler trasero integrado y luces antiniebla delanteras con luz de giro. Asimismo, el Rabbit incluye una pequeña placa identificativa de esta versión en el portón trasero del vehículo.

 En lo que respecta a la seguridad, el nuevo Golf Rabit, viene equipado con airbags de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante e incorpora además el sistema ESP de serie.

Otras de las novedades que podemos encontrar en este modelo son el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema Climatic, la conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces.

Por último, desde la compañía han señalado que los clientes del Golf Rabbit podrán disfrutar de dos útiles accesorios de Volkswagen Accesorios Originales, las barras portantes y un portabicicletas, que se incluyen de serie en esta edición especial.

En un principio, está previsto que este nuevo modelo, del que como ya hemos comentado solo se comercializarán 1.000 unidades, esté disponible a partir de los 17.600 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
juan beneyto
22/10/2011

estoy interesado en el modelo rabit

maria lópez
16/10/2011

deseo saber si lo fabrican con marchas automáticas.
Qué precio tendrá y si lo tienen ya disponible en España. Matiriculación .

Admin
17/10/2011

Maria,

Ya tenemos en el cotizador esa serie especial en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Golf.html lo puedes localizar (rabbit), tanto en 3 y 5 puertas. No hay vsión automática y el precio lo obtienes al pinchar en la versión y poner tu CP en la siguiente página.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo Golf GTI Clubsport

Es el Golf GTI de producción más potente de la historia. Sale a la venta el próximo año.

NOTICIAS

29/07/2012 Goti Martínez Pérez

El Golf Blue e-Motion rueda en Madrid

Ofrece una potencia de 115 CV

NOTICIAS

11/10/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza su nuevo Golf

Desde 18.310 euros

NOTICIAS

05/09/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen desvela la nueva generación del Golf

Más espacioso, seguro y confortable