Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > El Golf Blue e-Motion rueda en Madrid
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
29/07/2012
El Golf Blue e-Motion rueda en Madrid
Ofrece una potencia de 115 CV
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha organizado  el  e-Mobility RoadShow en Madrid con el fin de probar el modelo eléctrico Golf Blue-e-Motion en condiciones de tráfico real antes de su lanzamiento comercial, al tiempo que muestra al mundo sus avances en materia de movilidad 100% eléctrica.

 De esta forma, más de 100 personas, incluyendo clientes y a los ganadores de un sorteo convocado a través de la web de la compañía,  han tenido la oportunidad de probar este modelo eléctrico en la capital, recorriendo entre todos ellos 900 kilómetros con  3 de estos modelos.

La sensación de todas las personas que tuvieron la oportunidad de probar en Madrid este modelo fue  más que positiva y una vez finalizada la prueba muchos de ellos señalaron que se trataba de un “eléctrico en un Golf de verdad”.

Y es que, el motor eléctrico del Golf Blue-e-Motion ofrece una potencia de 115 CV  lo que posibilita unas excelentes prestaciones, tal y como se demuestra en su velocidad máxima, que alcanza  135 kilómetros por hora y en su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 11,8 segundos. Todo ello combinado con un nivel cero de emisiones.

Además, la electricidad que alimenta el propulsor se almacena en una batería de ión-litio que tiene una capacidad de 26,5 Kwh. y una autonomía de alrededor de 150 kilómetros.

En el camino hacia la e-movilidad, Volkswagen ofrece  en la actualidad una amplia gama compuesta por los modelos BlueMotion, Polo y Golf, el Passat Ecofuel y el Touareg Hybrid. Esto se completa con tecnología sostenible con modelos en todos los segmentos que incorporan las Bluemotion Technologies, siempre en busca de la máxima eficiencia.

Además, la compañía seguirá ampliando su gama de este tipo de modelos. De hecho, se acaba de presentar el Polo BlueGT, que incorpora esta eficiente tecnología con el nuevo sistema de gestión activa de cilindros, el Jetta Hybrid, que  llegará en el primer trimestre de 2013, el e-up! que también llegará el año que viene, a finales, y posteriormente lo hará el Golf eléctrico.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580