facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza una versión limitada del Beetle
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
12/09/2011
Volkswagen lanza una versión limitada del Beetle
De solo 60 unidades.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que a partir del  12 de septiembre, se pondrá a través de la web a disposición del público español, una edición limitada de 60 unidades Beetle Turbo Black & White. De las 60 unidades disponibles, 30 de ellas serán en color blanco y 30 en negro, y todas ellas contarán con un equipamiento exclusivo y vendrán equipadas con un potente motor de 200 CV combinado con caja de cambio DSG. Esta nueva versión especial del mítico Beetle incorporará además numerosos detalles exclusivos, que harán de ella una pieza de coleccionista.

Exteriormente, el nuevo Beetle Turbo Black & White presentará un aspecto muy deportivo, ya que vendrá equipado de serie con elementos tales como llantas Tornado de 19 pulgadas, molduras laterales protectoras en color de la carrocería con decoración en cromado, pinzas de freno pintadas en rojo, retrovisores exteriores con ajuste electrónico y térmico en plata para el Black y en negro para el White o vinilos laterales con el sello exclusivo del acabado "Turbo".

 Por su parte, el interior del modelo destacará por su específico tapizado en tela "karbu" para el Beetle White y en piel Vienna negro para el Beetle Black. Al mismo tiempo, el modelo incorporará en ambas versiones el paquete cromo interior y una moldura protectora en el borde de las puertas "Black Lines". De la misma forma, esta versión especial se equipara también con  la conexión multimedia Media-In MDI vía USB y el display multifunción Plus con ordenador de a bordo.

Según han explicado desde la propia compañía, las unidades de Beetle Turbo Black & White serán para los 60 clientes más rápidos que formalicen la reserva online a través de la web creada para la ocasión. El precio recomendado para este modelo oscilara entre los 29.000 euros de la versión White y los 30.500 de la versión Black.

COMENTARIOS
QUE PRECIO
28/04/2012 16:40:00  carmen
CUANTO VALDRA====?????.
28/04/2012 16:41:00  carmen
Carmen,

Los precios puestos en carretera con el descuento no se sabe hasta que está en los concesionarios.
01/05/2012 10:08:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580