Exteriormente, el nuevo Beetle Turbo Black & White presentará un aspecto muy deportivo, ya que vendrá equipado de serie con elementos tales como llantas Tornado de 19 pulgadas, molduras laterales protectoras en color de la carrocería con decoración en cromado, pinzas de freno pintadas en rojo, retrovisores exteriores con ajuste electrónico y térmico en plata para el Black y en negro para el White o vinilos laterales con el sello exclusivo del acabado "Turbo".
Por su parte, el interior del modelo destacará por su específico tapizado en tela "karbu" para el Beetle White y en piel Vienna negro para el Beetle Black. Al mismo tiempo, el modelo incorporará en ambas versiones el paquete cromo interior y una moldura protectora en el borde de las puertas "Black Lines". De la misma forma, esta versión especial se equipara también con la conexión multimedia Media-In MDI vía USB y el display multifunción Plus con ordenador de a bordo.
Según han explicado desde la propia compañía, las unidades de Beetle Turbo Black & White serán para los 60 clientes más rápidos que formalicen la reserva online a través de la web creada para la ocasión. El precio recomendado para este modelo oscilara entre los 29.000 euros de la versión White y los 30.500 de la versión Black.
Los precios puestos en carretera con el descuento no se sabe hasta que está en los concesionarios.