facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > El nuevo Arteon llega a los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
08/06/2017
El nuevo Arteon llega a los concesionarios
Está disponible desde 38.700 euros.
« Volver 
El nuevo Arteon ya está a la venta en España. Este modelo inaugura una nueva pauta de diseño para las próximas generaciones de vehículos Premium de Volkswagen.

El Arteon puede equiparse con seis potentes y eficientes motores: tres motores de gasolina y tres motores diésel. Los motores de gasolina son un 1.5 TSI EVO de 150 CV y dos motores 2.0 TSI que entregan entre 190 CV y 280 CV. Por su parte, la oferta de motores diésel consiste de dos motores 2.0 TDI con una entrega de entre 150 CV y 190 CV, y un motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 240 CV. De todos ellos, el 2.0 TDI de 150 CV, el 2.0 BiTDI CR de 240 CV y el 2.0 TSI de 280 CV, estarán disponibles desde el lanzamiento.

Asimismo, el nuevo Arteon incluye una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, lo que lo convierten en el modelo referencia en cuanto a conectividad de Volkswagen.

Todos los acabados incluyen faros LED y climatizador de tres zonas de serie, así como numerosos sistemas de asistencia al conductor, como el avisador acústico de aparcamiento, el sistema de aviso de salida de carril Lane Assist o la función Front Assist con Control de Crucero Adaptativo. Asimismo, a partir nivel de acabado Elegance el paquete de lanzamiento incluye el Selector de Perfiles de Conducción, ideal para compartir el vehículo con varias personas. Los faros LED High, también a partir del acabado Elegance, y los intermitentes dinámicos mejoran aún más la experiencia de conducción.

Los acabados Elegance y R-Line incluyen otras características aún más exclusivas, como los asientos de Alcántara y cuero. A partir del acabado Elegance también están incluidos el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit y la cámara de visión trasera.

El acabado Arteon está equipado con llantas aleación de 18 pulgadas, mientras que los niveles Elegance y R-Line incluyen llantas de 19 pulgadas y opcionales de 20 pulgadas. Su mayor longitud acentúa aún más el carácter elegante y deportivo de los dos acabados exclusivos del Volkswagen Arteon.

El precio del nuevo Arteon parte de los 38.700 € (descuentos y campañas incluidos) para el motor 2.0 TDI de 150 CV DSG 7, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio. Aquí puedes consultar todos los precios.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580